Jump to content

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

A mi no me gusta tener que instalar el steam, pero bueno, de hecho, lo instale hace unas semanas para la demo del fm 2012 y parece que no va mal, pero vamos, que lo tengo todo el rato en modo desconectado, paso de que me pongan publicidad de sus juegos y demás..

Llevo más de un año usando Steam y es la primera vez que oigo que ponga publicidad... excepto justo en el momento de cerrar un juego.

Una mierda que me obliguen a bajar otro programa, pero bueeh...

Llevo más de un año usando Steam y es la primera vez que oigo que ponga publicidad... excepto justo en el momento de cerrar un juego.

Exacto, justo despues de cerrar un juego sale un mensaje (Que no siempre, creo que sale una vez por dia o una vez por dia/juego), para informarte de las ofertas que hay o de los lanzamientos, algo que no me parece motivo de queja, si no de halago.

No es lo mismo "Eres el visitante 1 Millon" o "Viaja con Edreams" que te esten informando de que un juego que vale 20€ vale 2€ por 1 semana o por 1 dia.

Una vez entrado en el juego puedo cerrar mi conexion a internet o me dara algun tipo de fallo??

Una vez entrado en el juego puedo cerrar mi conexion a internet o me dara algun tipo de fallo??

Aquí tienes la respuesta :D.

¿Alguien puede responder mis preguntas?

Las respuestas a tus preguntas estan en varios topics :D

He mirado en otros topics , pero no me queda claro si para que podamos jugar los dos tendríamos que compartir cuenta de Steam y dejar siempre una sin conexión que por cierto no se como se haría

He mirado en otros topics , pero no me queda claro si para que podamos jugar los dos tendríamos que compartir cuenta de Steam y dejar siempre una sin conexión que por cierto no se como se haría

Claro que no te queda claro, si es que son solo suposiciones, hasta que no se pueda jugar, no tendras una respuesta oficial y clara a tu pregunta.

Con todos los juegos que tienen protección Steam lanzados hasta ahora se podía jugar perfectamente sin conexión, el único requisito era tener steam instalado y la conexión activada durante la instalación. Los únicos en los que no se puede son algunos que tienen una segunda protección que exija estar conectado (creo que pasa con algunos de Ubisoft), pero eso no tiene nada que ver con steam y dudo mucho que este FM lo tenga.

Y ponerlo sin conexión es muy fácil.

Metodo 1: Te desconectas de internet antes de arrancar steam. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Steam te dirá que no pudo conectarse y te preguntará si quieres que funcione sin conexión. Si más tarde vuelves a conectarte no se conectará automáticamente, sino que te preguntará si quieres que se conecte o que siga sin conexión.

Metodo 2: Abres Steam, abres el menu desplegable "steam" en la parte de arriba, y pulsas en "desconectar de internet". Aun más facil, aunque tendriais que asegurarnos de no estar en ningún momento dos conectados simultáneamente (más que nada porque creo que desconecta al primero y exige resetear password).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.