Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

Es que eso no es asi, lo de la tarjeta internacional es humo, quien te lo haya dicho, te esta mintiendo y si te lo crees tu solo, te recomiendo que mires la multitud de opciones que te deja elegir steam como forma de pago, y cada una de ellas tiene su manera de hacer un pago, entre ellas Cuenta Bancaria (Es decir, ni tarjeta de debito ni de credito, ni nada de nada)

En Argentina me parece que no hay bancos que permitan hacer transferencias desde una cuenta bancaria hacia el exterior. Creo que es una disposición de nuestro Banco Central para evitar la fuga de capitales.

El único método posible es pagar con Paypal o usar una tarjeta de crédito internacional, como han dicho. Aunque en nuestro caso, para que funcione Paypal, creo que sí o sí hay que tener tarjeta de crédito

Editado por juanfra

LO vuelvo a repetir, en Colombia es IMPOSIBLE conseguir el juego, y soy menor de edad, te Banco Pinchita, la mera realidad, Sudamérica es un fleco que SI Games ha dejado completamente olvidado, y lo peor es que tienen Reseachers de esta zona, ¿Para que? , si las ligas como Colombia tienen 1 SOLO RESEACHER!!, y vive en Argentina -.-, por que el juego acá en Colombia es prácticamente desconocido, es hasta difícil conseguirlo pirata, así de fácil, por eso la liga Colombiana esta mal hecha en algunos aspectos, algunos atributos de jugadores demasiado bajitos y otros infladisimos (Leider preciado uno de los mejores delanteros de la liga (?) xD )y no hecho la culpa a Dionisi, le toca durisimo, le hecho la culpa al equipo de SI Games por no promocionar bien el juego, y aquí viene lo que pienso, (si se gastan en tener un Reseacher para Colombia, ¿Por que Hijuep :cens: almenos hacen el deber de promocionar así sea un poquito el juego?)tanto es asi que me puedo denominar "El mayor promotor del FM en Colombia", por que ya he divulgado hasta donde pude el juego.

No se si estoy exagerando, pero para mi es mejor que no tenga Colombia Reseacher y no aparezca la liga Colombia precargada, a que en Carrefour venga un tipo que dice ser de SI (que no creo), promocionando el FM pero mas denigrante aun es que el tipo no tenga el juego y por el contrario te venda el Fifa Manager 12 y no se encuentre el FM por ninguna parte en el País, a pesar de que lo ofrecen, aunque la promoción es pesima...

Para mi es una falta de respeto con los compradores sudamericanos en general lo olvidado que tienen esta parte del mundo, mejor que no tuviéramos reseachers si nosotros no podemos disfrutar el juego...

PD: Aca en Colombia hay Poco o nada de información sobre PayPal, y es difisilisimo usarlo sin tarjeta de credito internacional...

A ver Brayan, para empezar decirte que creo totalmente tus palabras sobre que SIGames tiene olvidada sudamérica, yo no vivo allí y por tanto no puedo más que creeros a los que sí estais alli... pero... siempre hay algún pero...

supongo que si SIGames no hace más promoción del juego en vuestro continente será por algo, no?, me imagino que ellos ya habrán hecho sus estudios de mercado y sabrán si les es rentable o no invertir en promocionar más o menos el juego en cada zona del mundo, es algo que me imagino tienen más que asumido.

Por poner un ejemplo, en España las ventas del juego han ido creciendo abismalmente año tras año y, obviamente, ahora es cuando más se habla de él, pero puedo asegurarte que cuando la saga era conocida como Championship Manager aquí tampoco se le daba demasiado bombo, y, como también es obvio, en el Reino Unido el juego siempre figuraba entre los 5 juegos más vendidos, pero aquí eso no ha pasado hasta hace bien poco...

Por eso digo, supongo que SIGames tiene asumido donde puede vender con más facilidad el producto y donde lo tendrá más dificil, y me imagino que habrán elegido una estrategia de mercado como puede ser potenciar el juego en otras zonas de Europa (ya en casi todo el viejo continente el juego es éxito de ventas cuando hace bien poco era un juego casi exclusivo del Reino Unido).

Muchachos por que tantas vueltas? Que sino tengo tarjeta internacional no puedo comprar, que tengo que tener internet, y demás excusas. La verdad es que el juego tiene varios métodos de pago, y si no tienes internet para activarlo o bajarlo, no lo compres. ¿o acaso te vas a quejar de que además necesitas una PC para jugarlo? Si, son requerimientos del juego: Que lo pagues, que lo actives y que tengas un ordenador capaz de correrlo. O quienes juegan Counter Strike se quejan de que tienen que conectarse a internet para jugar? No, es un requisito. Los que juegan PES se quejan de que necesitan un joystick? Vamos, que de excusas esta lleno el mundo... si no lo quieren pagar porque les parece caro, o porque no les gusta, es una decisión perfectamente valida. El resto es humo.

Primero aclarar q tengo el juego original como cada año desde el año 2006 ya que antes era vergonzosamente imposible conseguirlo en argentina como se consiue hoy por steam (q dicho sea de paso para el cual tuve q hacer mil tramites para conseguir una tarjeta internacional en aquel entonces)

Ahora bn, Yo no estoy de acuerdo para nada. Primero no todos tienen tarjeta internacional y por sobre todo hay q pensar q la mayoria pueden ser menores de 18 años quizas entonces hay q poner otros metodos de pago. Quizas en españa tengan mil metodos y hasta se los regalen como lo hacen aqui en fmsite, pero en sudamerica o mas precisamente argentina sino lo compras por steam no tenes alternativa y ya caes en tener q tener una tarjeta y blablabla... el juego deberia poder pagarse por Bapro pagos, Rapipagos, Pago Facil osea a q me refiero q uno con la cuenta de steam imprima un cupon y lo paga en un cajero como pasa con juegos de otras empresas si uno no tiene tarjeta internacional, porq haber nos quejamos de la pirateria y esta todo barbaro

¿pero q hacemos para ayudar a la gente a que pueda comprarlo mas q poner metodos complicados y con requisitos para gente de buen pasar?

¿no es mejor abrir un poco mas el abanico de oportunidades y dar mas chances/metodos de pago?

¿porq reducir todo a un simple "no lo compren" q seria lo mismo q un jodanse giles?

Creo q hay q ser un poquito mas pensante en este tema y no cerrar de manera tan tajante porq no todos tienen la situacion por la vos quizas u otros tienen la suerte de pasar. Ahora resulta que son todos Juan Carlos Sigames o Ernesto Sport Interactive... mamita.. yo no avalo la pirateria ni nadie creo q lo haga y creo q si los valores fueran mas accesibles nadie piratiaria nada pero tmp lamere las botas de ninguna empresa porq como TODOS en este foro he descargado juegos y/o programas, solo sere justo y sincero con lo q digo y nunca sere mas q nadie ni mezquinare a nadie q no pueda comprarlo, por el contrario soy un ferviente critico del sistema aun cuando yo lo puedo tener año tras año e inclusive a travez de Liga Fmsite he invertido dinero propio el cual trabajo mes a mes (y no me sobra) para sortear fm originales para aquellos chicos q no pueden pagarlo.

Asi q aflojemos y el mismo impetu que teneis para hablar de esa manera pongalo para ayudar a la gente q aun no puede comprarlo y hacer cosas tales como que si viven cerca les giren dinero y los "pudientes" les envien por steam el juego (como gift) y cosas asi.. no es mejor? .... ah no claro mejor es decir no lo compren.

saludos, adrian.

Colega, yo SOY de Argentina también. No estoy hablando por boca de jarro. Este juego es INGLES y requiere lo mismo para comprarlo que si querés comprar en Ebay algo y que te llegue a tu casa. Una tarjeta o una cuenta bancaria para poder pagar con Paypal o similar. En Argentina tener una Caja de Ahorro en un banco hasta diez mil pesos (USD 2500 aprox) es GRATIS. Y si se trata de un menor, si, le tendrá que pedir dinero y permiso a sus padres para hacer la compra, como todo lo demás. Hay muchas quejas y esta situación es igual a cualquier otra donde uno compra algo de otro país.

LO vuelvo a repetir, en Colombia es IMPOSIBLE conseguir el juego, y soy menor de edad, te Banco Pinchita, la mera realidad, Sudamérica es un fleco que SI Games ha dejado completamente olvidado, y lo peor es que tienen Reseachers de esta zona, ¿Para que? , si las ligas como Colombia tienen 1 SOLO RESEACHER!!, y vive en Argentina -.-, por que el juego acá en Colombia es prácticamente desconocido, es hasta difícil conseguirlo pirata, así de fácil, por eso la liga Colombiana esta mal hecha en algunos aspectos, algunos atributos de jugadores demasiado bajitos y otros infladisimos (Leider preciado uno de los mejores delanteros de la liga (?) xD )y no hecho la culpa a Dionisi, le toca durisimo, le hecho la culpa al equipo de SI Games por no promocionar bien el juego, y aquí viene lo que pienso, (si se gastan en tener un Reseacher para Colombia, ¿Por que Hijuep :cens: almenos hacen el deber de promocionar así sea un poquito el juego?)tanto es asi que me puedo denominar "El mayor promotor del FM en Colombia", por que ya he divulgado hasta donde pude el juego.

No se si estoy exagerando, pero para mi es mejor que no tenga Colombia Reseacher y no aparezca la liga Colombia precargada, a que en Carrefour venga un tipo que dice ser de SI (que no creo), promocionando el FM pero mas denigrante aun es que el tipo no tenga el juego y por el contrario te venda el Fifa Manager 12 y no se encuentre el FM por ninguna parte en el País, a pesar de que lo ofrecen, aunque la promoción es pesima...

Para mi es una falta de respeto con los compradores sudamericanos en general lo olvidado que tienen esta parte del mundo, mejor que no tuviéramos reseachers si nosotros no podemos disfrutar el juego...

PD: Aca en Colombia hay Poco o nada de información sobre PayPal, y es difisilisimo usarlo sin tarjeta de credito internacional...

Dejo lo que me importo, anda al foro de SI presenta una queja o lo que veas mal de la DB y rompe las bolas hasta que te den bola y el HR de Colombia (y otros paises) te tome como AR.

Dejo lo que me importo, anda al foro de SI presenta una queja o lo que veas mal de la DB y rompe las bolas hasta que te den bola y el HR de Colombia (y otros paises) te tome como AR.

Te podías aver ahorrado la primera parte la verdad... (xD)

Editado por BrayanLDS

A mí me tocó las pelotas cuando me llegó el juego a casa y me encontré con esto.

Yo soy usuario de GNU/Linux desde hace años y tengo instalado Windows XP en un portátil más o menos nuevo, que por supuesto no tiene drivers para wifi en XP. No hay versión del juego para GNU/Linux, no tengo wifi en XP en el portátil así que tuve que conectarlo al router (que está en la otra habitación). Además hacía falta una cuenta de Steam, cosa que yo no usaba, ahora también me obligan a usarlo para esto aunque cuando salió la demo se me ocurrió instalarlo.

Menos mal que se puede jugar en modo offline, claro. Aún así no tengo muy claro qué pasaría si formateo el disco duro del portátil y reinstalo Windows XP y Steam. ¿Tendría que activarlo otra vez? ¿Podría activarlo? ¿Basta con conectarse a Steam?

Contra la piratería no hay que luchar, hay que convencer. Que cueste menos que otros juegos ayuda, pero por muchas barreras que pongas siempre se acabarán saltando, y al final estarás consiguiendo que el juego siga disponible pirata y complicar la vida a los usuarios que lo compran.

Aún así no tengo muy claro qué pasaría si formateo el disco duro del portátil y reinstalo Windows XP y Steam. ¿Tendría que activarlo otra vez? ¿Podría activarlo? ¿Basta con conectarse a Steam?

El juego ahora queda asociado a tu cuenta de steam, no al "programa steam". Tendrías que estar conectado a internet en el momento de instalar, porque el juego es así, y ya.

• Autor

A mí me tocó las pelotas cuando me llegó el juego a casa y me encontré con esto.

Yo soy usuario de GNU/Linux desde hace años y tengo instalado Windows XP en un portátil más o menos nuevo, que por supuesto no tiene drivers para wifi en XP. No hay versión del juego para GNU/Linux, no tengo wifi en XP en el portátil así que tuve que conectarlo al router (que está en la otra habitación). Además hacía falta una cuenta de Steam, cosa que yo no usaba, ahora también me obligan a usarlo para esto aunque cuando salió la demo se me ocurrió instalarlo.

Menos mal que se puede jugar en modo offline, claro. Aún así no tengo muy claro qué pasaría si formateo el disco duro del portátil y reinstalo Windows XP y Steam. ¿Tendría que activarlo otra vez? ¿Podría activarlo? ¿Basta con conectarse a Steam?

Contra la piratería no hay que luchar, hay que convencer. Que cueste menos que otros juegos ayuda, pero por muchas barreras que pongas siempre se acabarán saltando, y al final estarás consiguiendo que el juego siga disponible pirata y complicar la vida a los usuarios que lo compran.

Por fin leo algo coherente.

Yo repito lo mismo, todo lo que querais, pero de momento el controvertido metodo de activacion, ha quedado en un segundo, tercer, cuarto (vigesimo?) plano, y el juego sigue su linea ascendente.

Que el precio ayudaria? Claro, entonces, tu has visto las ofertas y precios de Steam cuando les da por hacer ofertas? Solo hay que tener paciencia, pero te venden juegos de 20 euros, por 2 euros o juegos de 30, por 10 euros. Eso que es entonces? Reconozco que era un pirata antes, pero ahora? No me hace falta en absoluto, tengo una amplisima biblioteca de juegos de los cuales, quitando Football Manager 2010,2011 y COD MW2 (que los compre fisicos) y FM2012, no llega ni a los 100 euros.

El juego ahora queda asociado a tu cuenta de steam, no al "programa steam". Tendrías que estar conectado a internet en el momento de instalar, porque el juego es así, y ya.

Gracias por confirmármelo, ayer estuve informándome por si acaso, aunque me parece un poco absurdo necesitar internet teniendo la copia física. Procuraré formatear teniendo acceso a internet, que hay veces que me voy fuera y no lo tengo.

Yo repito lo mismo, todo lo que querais, pero de momento el controvertido metodo de activacion, ha quedado en un segundo, tercer, cuarto (vigesimo?) plano, y el juego sigue su linea ascendente.

Que el precio ayudaria? Claro, entonces, tu has visto las ofertas y precios de Steam cuando les da por hacer ofertas? Solo hay que tener paciencia, pero te venden juegos de 20 euros, por 2 euros o juegos de 30, por 10 euros. Eso que es entonces? Reconozco que era un pirata antes, pero ahora? No me hace falta en absoluto, tengo una amplisima biblioteca de juegos de los cuales, quitando Football Manager 2010,2011 y COD MW2 (que los compre fisicos) y FM2012, no llega ni a los 100 euros.

Sí, ha quedado en un segundo plano. ¿Qué han conseguido? ¿Han conseguido que el juego sea imposible de piratear? Me da a mí que no, así que en el fondo están perdiendo recursos (tiempo y dinero) dentro de la propia empresa en luchar contra algo a lo que no pueden vencer. Y la experiencia en otras empresas lo deja claro, acabas creando más molestias a los que lo compran y a la vez no impides que se piratee, y esa no es una buena forma de cuidar a tus clientes.

Sobre el precio de los juegos, yo hago como tú, tengo muchos juegos originales, pero no me los compro nuevos. Por ejemplo hace poco compré el Assassins Creed 1 por muy poquito, no sé si eran 5 euros o así, y lo disfruté aunque sea antiguo. Lo mismo con algún pack de Game. Lo bueno de Football Manager es que cuesta como mucho 30 euros el día de su salida, mientras que otros juegos como Fallout New Vegas llegaban a 80 euros (en alguna de sus versiones) y eso sin contar los dlc. El precio de FM no es malo en comparación con lo que hay en el mercado.

Pero insisto, a la piratería no se la vence, se la convence. Si FM vuelve a aquello que pasó con la edición de 2005, 2006 y si no recuerdo mal, 2007, no lo comprará casi nadie, porque no verán motivos suficientes para pagar el precio por algo que apenas cambia. Y no será culpa de la piratería, será culpa de la estrategia de la empresa.

Editado por Falc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.