Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jueves, 22 de Abril de 2005

PRÓXIMO RIVAL: VILLARREAL

El Villarreal es de los equipos que más admiro de la Liga Española. Es una maravilla ver como tratan a la pelota, que calidad, que técnica, que seguridad... un equipo humilde que está habitualmente en lo más alto. Me maravilla.

Pero tendremos que hacer todo lo posible para ganarles, puesto que ellos son los 5º y nosotros los 6º. Pellegrini impone al Villarreal un juego muy atractivo que tiene además un eje fundamental Riquelme.

En fin, se hará lo que se pueda el próximo domingo

m_Stadion-villarreal.jpg

Veo al equipo muy bien de local y bastante flojo de visitante...

A que crees que se debe eso??

Cuidado con Roman, guarda con el Villareal que son un equipazo...

Suerte Txolo ;)

• Autor

Domingo, 25 de Abril de 2005

JORNADA 33 DE LIGA

VILLARREAL 3 - 4 ATLÉTICO DE MADRID

Alineación: Leo Franco; Antonio López, Pablo, García Calvo, Aguilera; Luccin, Arteaga (Nano), Felipe (Colsa), Novo (Jorge); Torres, Salva

¡Por fin!. Desde el 19 de Enero no ganábamos fuera de casa. Fue un miércoles de Copa del Rey en el que le metimos un 1-4 a la Real Sociedad, ¿habremos roto el maleficio?.

De momento puedo decir que el equipo ha jugado muy bien frente a un rival de gran calidad. Con mucha calma hemos ido hilando jugadas y mordiendo en los momentos precisos.

He de decir que al final acabamos pidiendo la hora, los últimos minutos fueron de infarto.

Goles:

0-1: Salva ('08)

1-1: Anderson ('14)

1-2: Salva ('16)

1-3: Torres ('68)

2-3: Linke ('85)

2-4: Pablo ('87)

3-4: Anderson ('91)

MVP

Felipe (Atlético de Madrid)

123778-2668-it.jpg

Segundo partidazo que hace en todo el año. Aunque no se adapte, la calidad no se le puede quitar de las botas

Conclusiones: No sabemos si habremos roto el maleficio de fuera de casa o que, lo cierto es que por fin nos llevamos el gato al agua con una gran actuación colectiva frente a un rival que juega al fútbol más que bien. Además, les adelantamos en la tabla, somos ahora mismo 5º. Se desplazó Menotti a Villarreal, donde estuvo departiendo amistosamente con Pellegrini. Luego nos felicitó por la victoria a todos.

• Autor
finki

No se si es un maleficio o que, o es cuestión de que mi táctica caducó, o que no tenía profundidad de banquillo... ni idea.

Espero que la variante que estoy usando de 4-4-2 en rombo, con juego al toque muy elaborado nos sirva para afrontar lo que queda de liga y no sea neutralizada por los contrarios con facilidad.

Gracias por seguir al Atleti!

• Autor

Lunes, 26 de Abril de 2005

UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA

Tras el entrenamiento y la habitual reunión en el trastero, Kiko y Abel se fueron por su lado y me quedé un rato revisando unos videos de nuestro próximo rival:el Shaktar Donetsk.

En esto, llaman a la puerta.

-Adelante

Se abre lentamente y aparece el Flaco Menotti. Se sienta y entablamos una agradable conversación

-Estoy enamorado del Atleti, me dice, de sopetón hay que pulirlo, hay que pulirlo, pero toca la pelota bien, es un placer visual

Me quedo mirándole alucinado. Le agradezco, claro, que venga para decirme eso, pero el buen hombre se queda en silencio tras esa frase y continúa.

-La gente está como loca para el partido del miércoles, así que te pido, no como directivo que te pueda tirar a la callesonríe y yo me cago de miedo sino como aficionado... ganá a los rusos... yo quiero que Europa se enamore del Atleti.

Se levanta, me da un golpecito en la mejilla, y se va por donde vino. Un fenómeno.

Lo cierto es que el partido del próximo jueves es de gran importancia. La última final europea que jugó el Atlético de Madrid fue en la desaparecida Recopa de Europa, el año 1986, frente al Dinamo de Kiev. Perdimos 3-0. De aquel equipo del Atlético de Madrid sigue por aquí Roberto Simón Marina, actual entrenador del B.

En fin, de momento el objetivo es llegar a una final europea tras 19 años sin llegar... veremos de lo que somos capaces.

Que irregularidad!

Crees posible aun meterse entre los 4 primeros, o eso ya esta fuera del alcance del equipo?

Por cierto: Queremos disfrutar al maximo de la Final!

Editado por Unknown

• Autor
Unknown

Bueno, primero para llegar a alguna final tendremos que cargarnos bien al Depor (Copa del Rey) bien al Shaktar Donetsk (Copa de la UEFA)...

La irregularidad no se a que se debe, es un misterio sin resolver o un maleficio que nos hayan echado, no lo se. En casa tenemos mucha facilidad (salvo con rivales de especial entidad), pero fuera...

Sobre los 4 primeros, no se si está o no a mi alcance, pero casi prefiero ser 5º para no volver a joder el verano

No se, vamos haciendo probaturas y algo funcionará, espero ;)

Editado por txolo

Me referia a la final de la UEFA, y ya se que no estamos todavia en ella, pero mi modo de hablar lo hice a posta, ya que di por echo que ganarias al Shaktar Donetsk... ;)

De todos modos tambien queremos la Final de la Copa del Rey, por supuesto! ;)

La irregularidad no se a que se debe, es un misterio sin resolver o un maleficio que nos hayan echado, no lo se. En casa tenemos mucha facilidad (salvo con rivales de especial entidad), pero fuera...

Yo sí que sé a que se debe:

JODER, ES QUE ERES MUUUU MALO. ;);)

• Autor
Unknown

Bueno bueno, como decía Rafa Benitez, se llegará donde se tenga que llegar

fikure

:hello:

• Autor

Jueves, 29 de Abril de 2005

IDA, SEMIFINALES COPA DE LA UEFA

ATLÉTICO DE MADRID 1 - 0 SHAKTAR DONETSK

Alineación: Aragoneses; Sergi, García Calvo, Perea, Velasco (Arteaga); Colsa, Nano, Ibagaza (Felipe), Jorge (Novo); Cuevas, Torres

Es de justicia decir que ha sido un partido más bien lento y desesperante, en el que hemos tenido la pelota pero no ha habido mucho movimiento. Los ucranianos por no hacer, ni hacian contraataques, parecían esperar a que marcásemos o quedar empate a cero, no se, no le veo el sentido pero no han tenido una actitud muy ofensiva, simplemente se han quedado atrás.

A Ibagaza le tenían muy neutralizado, pero la salida de Felipe, más corpulento, ha hecho que el equipo funcionase mejor por el centro del campo y se canalizasen más ocasiones.

Goles

1-0: Arteaga ('82)

MVP

Colsa (Atlético de Madrid)

GonzaloRuizColsaAlbendea_02.jpg

Ha estado muy centrado y todo el equipo lo ha notado. Muy dedicado a cortar balones y a la contención, también ha estado brillante en la distribución del juego

Conclusiones

Tendremos que hacer valer esta ventaja en Ucrania e intentar llevar la iniciativa allí para asegurar nuestro pase a la final. El Shaktar nos lo pondrá dificil y probablemente en su estadio tenga más mordiente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.