Jump to content

Featured Replies

• Autor

Domingo, 22 de Mayo de 2005

JORNADA 37 DE LIGA

MALLORCA 0 - 2 ATLÉTICO DE MADRID

Alineación: Leo Franco; Sergi, Pablo, Perea, Velasco; Luccin, Nano, Felipe, Ibagaza, Novo; Salva

¡Gran partido!. Incluso el resultado pudo ser mucho más abultado, pero Westerveld es toda una garantía para el Mallorca. Espero que en la última jornada consigan la salvación, aunque lo tendrán dificil.

Por nuestra parque poco que decir, el equipo estuvo entonado, hizo un gran juego y el resultado es más que justo

Goles

0-1: Felipe ('27)

0-2: Nano ('90)

MVP

Felipe (Atlético de Madrid)

joueur.jpg

Su final de temporada puede resumirse con una palabra: espectacular

Y asi me di al vino a la borrachera y a los caminos de madruga me di a la cerveza y a las mujercuelas y a la pereza de respirár y entre trago y trago hago que no hago el amago de dibujar, tu silueta en la barra, en la barra de un bar!! (8) k pk escribo esto? pa celebrar k el atleti ha ganao y canto mi cancion favorita xDxD

(Por si quereis la cancion es de Matari, un amigo mio k akaba de sacar un disco)

Cantante: Matari

Canción: En la barra

Disco: No me tires de la lengua(2005)

Y asi me di al vino a la borrachera y a los caminos de madruga me di a la cerveza y a las mujercuelas y a la pereza de respirár y entre trago y trago hago que no hago el amago de dibujar, tu silueta en la barra, en la barra de un bar!! (8) k pk escribo esto? pa celebrar k el atleti ha ganao y canto mi cancion favorita xDxD

(Por si quereis la cancion es de Matari, un amigo mio k akaba de sacar un disco)

Cantante: Matari

Canción: En la barra

Disco: No me tires de la lengua(2005)

por cierto, lo k ha ganao ya es una vision mio eh!!

• Autor

CLASIFICACIÓN, JORNADA 37

atl_clasif3704.jpg

No hubo sorpresas, salvo la ya mencionada del Valencia. El Betis ganó al Getafe aunque a punto estuvieron los madrileños de dar la sorpresa, pero se notó la concentración de los sevillanos. Así, puede verse que la segunda plaza está muy peleada, será el gol average el que la decida (nosotros saldremos perdiendo siempre si el gol average decide)

El Real Madrid, por su parte, ganó al Zaragoza por la mínima.

El Osasuna ha pegado una buena subida y tiene la Intertoto muy cercana.

Abajo, Mallorca, Levante y Athletic pueden repartirse la plaza que queda.

Nosotros el sábado jugamos la final de Copa del Rey, pero la jornada sigue.

El Valencia se enfrentará al Getafe el Domingo, y el Real Madrid hará lo propio con el Deportivo.

El día 31 de Mayo, después de la final de Copa, jugaremos Betis - Villarreal y Atlético de Madrid - Málaga la última jornada del campeonato

• Autor
Juayer

Estás trastornao xD

Estás trastornao ;)

Que gran verdad la que has dicho, me la voy a poner en el MSN, pero que gran verdad!!! xD

PD: Sigue así, que tu historia es de las mas ..... ..... no se como se dice ahora, ahh!! ya sé, placenteras de leer, se dice así no? Bueno, eso, que sigas así y a ver si nos metemos en Champiñones

• Autor

Lunes, 23 de Mayo de 2005

BARCELONA PUEDE VER UN NUEVO TÃ?TULO DEL ATLETI

Resurrección del Atleti o primer título del Villarreal. Todo es posible el próximo sábado en Barcelona, donde se jugará una vibrante final de la Copa del Rey entre dos equipos que han dado mucho juego en la temporada liguera.

Decido que para habituarnos, lo mejor será ir mañana Martes rumbo a Barcelona, el Miércoles entrenar en las instalaciones del Barça al igual que el Jueves, el Viernes hacer un repaso de todo lo necesario y descansar un poco y el Sábado... el Sábado, espero que la locura.

60.000 seguidores del Atleti se desplazarán a Barcelona por 30.000 del Villarreal (Villarreal es una ciudad pequeña).

Le comunico a Toni nuestras intenciones y lo soluciona en un periquete llamando a Joan Laporta.

Por supuesto, convoco a todos los jugadores para esta gran final.

foto%20autobus%20(15).jpg

• Autor

Martes, 24 de Mayo de 2005

LLEGADA A BARCELONA

Barcelona%20Sagrada%20Familia%20vorn.jpg

Tras 6 horas de viaje en nuestro flamante autobús, llegábamos a Barcelona.

Nuestro hotel será el Gran Marina, un hotel muy bien situado cerca del puerto, con todas las comodidades para los jugadores.

wtc01_b.jpg

bathroom01_b.jpg

pool.jpg

La prensa deportiva entra incluso en detalles sobre las habitaciones de los jugadores, los típicos listados tipo "Fernando Torres comparte habitación con Jorge Larena", etc.

Una vez llegamos, dejo la tarde libre tras el tremendo viaje. La mayoría pasea por cerca del puerto, alguno por las Ramblas, otros se quedan en la piscina del hotel. El equipo crea una gran espectación, aunque la ciudad tiene en mente otra cosa: mañana por la noche, el Barcelona juega frente a la Roma la final de la Copa de Europa en Estambul

El Villarreal no llegará hasta pasado mañana. Nuestra decisión de ir pronto es sorprendente, pero es para nosotros casi como preparar un mundial. Imaginamos la presión que tendrá el Villarreal, ya que es su primera oportunidad de ganar un título, pero nuestra presión es infinitamente mayor, este equipo tiene ansiedad por ganar algo.

Barcelona__PuertoOlimpico.jpg

La cena queda convocada para las 21:30, a las 23:00, todos a dormir.

En las noticias de la noche, dan la siguiente noticia: Capello será, en la próxima temporada, el manager del Real Madrid

Editado por txolo

Pues entonces tendras un duro rival en los derbis Madrileños, que Capello es mucho Capello... pero, francamente, ahora no nos importa nada, tan solo pensamos en una cosa, Barcelona y el Villarreal!

Pero pase lo que pase que no se pierda la concentracion, que quedar por encima del Real Madrid, quitandole asi el puesto de Champions, es todo un logro!

Buena suerte!

Editado por Unknown

tenias k haberte ido al Hotel Prestige de aqui de hospitalet hombre k tiene 5 estrellas y esta recien estrenao!! ademas asi iba yo a versus k ta a 10 minutos de mi casa ejeejeje

• Autor
Uknown

Yo espero que Capello fracase sonoramente en el Real Madrid, como no. Quedar por delante de ellos y joderles los puestos de Champions en la última jornada te digo yo que haría más felices a los seguidores que ganar la Copa, ahí es nada.

Juayer

Joer si es que no estás atento, nos tenias que haber informado correctamente de la oferta hostelera de la región, pero bueno, el hotelito al que vamos no está nada mal, ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.