Jump to content

Featured Replies

vale...me kivokao de historia, lo siento :banani

Editado por Juayer

Ole!!

Hacía tiempo que no seguía historias en el foro, me reengancho y me encuentro al gran Txolo con una de las suyas y encima, con el club de nuestros amores!!!

Ese indio!!!!

Me he leido con avidez tu historia y me encanta ese estilo sencillo y completo que utilizas.

Has hecho una gran temporada el primer año, con un título tan ansiado como la Copa del Rey, esperemos que prosiga la buena racha de éxitos y la armemos en Europa... ( ojalá nos toque el Ajax por ahí... xD )

En cuanto a los fichajes de momento estamos con el perfil bajo ( los dineros, los dineros) pero espero cumplan con lo que significa llevar esa camiseta...

Por cierto, mírate a un sueco, llamado Wilhemson -me parece q me he olvidado alguna consonante xD , creo que es del Anderlecht y es un buen interior, ambidiestro y que puede cubrir las ausencias de unos renacidos y "desconocidos" Nano y Novo...( mucha fé les tienes tú a estos... xD )

En fin, aquí tienes a un colchonero más que no se va a despegar de su butaca a partir de ahora!!!

Ã?nimo Txolo!!!

( Como mínimo, por favor, que dure esta historia tanto como la del Alcorcón :banani )

ficha a la estrella del alcoron k no te pediran mucho :banani

• Autor
niddlan

Siempre es un honor contar con fieles seguidores. Echaré un ojo al sueco, quizá para el futuro nos venga bien.

En Novo y Nano tengo desde siempre una fe infinita. No se que pasa en el Atleti a algunos jugadores que no rinden a su nivel. Novo y Nano tienen ese nivel

Saludos!

juayer

No creo que muchas de las estrellas del Alcorcón rindiesen aquí, ya que la clave era el rendimiento insospechado que les saqué. De porteros tuve a Bartual y Almunia, en el lateral derecho tuve a Lucio desde 2ª B (luego fiché a Victor, de la Gimnástica de Torrelavega), de medio centro tenia a un tipo que se llamaba Jordi Matamala, también desde 2ª B, y a Jaime Funes, que me salió de la cantera (más tarde llegó Arzu el del Betis), de media punta tuve durante toda la partida al mismo: Javier Somoza. Su suplente era otro que estaba desde 2ª B, Carlos Funes. En el FM 2005 Somoza juega en el Parla con unos números que no invitan a ficharle en absoluto... De lateral izquiero tenia a un tipo llamado Tomozo Hasegawa, fichado de un equipo de 2ª Japonesa.

Otros grandes fichajes, Zubizarreta y Alberdi, procedentes del Burgos, Luque (no el del Depor, el otro), Raymond Kalla, Salguero (del Betis B), y luego juveniles que aparecían

Jugadores destacados, el Conejo Fonseca antes de retirarse, el peruano Condor Mendoza, el mentado Arzu, Bonaventure Kalou y Jairo Castillo... resumiendo, ninguno es demasiado adecuado para el Atleti :wacko:

Por cierto, en la partida el Alcorcón ha subido a 2ª

Editado por txolo

Gustan las incorporaciones, esperemos que cuajen y que empecemos la temporada ganando.

Lo que mas se necesita es llegar lejos en Champions, se necesita el dinero para mejorar el equipo.

Suerte!

buenos fichajes,suerte :wacko:

txolo lo decia de coña!! :wacko:

• Autor

Martes, 9 de Agosto de 2005

MIERCOLES, DOMINGO, MIERCOLES...

Y así, sin comerlo ni beberlo, volvemos a la dinámica de partidos miércoles y domingos. El miércoles, el Gorica viene al Calderón. El Domingo, vamos al Camp Nou a jugar la Supercopa. Así es la vida.

Fernando Torres pasará dos semanas lesionado por un golpe en el entrenamiento. Mala suerte.

Y consigo, por fin, una venta. Pínola es traspasado al Ciudad de Murcia por 1 millon de euros

En dos partidos de pretemporada, como era natural he goleado a la Gimnástica Segoviana y al Fuenlabrada. 5-0 y 6-0, respectivamente.

Editado por txolo

• Autor

Miércoles, 10 de Agosto de 2005

IDA, RONDA PRELIMINAR, CHAMPIONS LEAGUE

ATLÉTICO DE MADRID 1 - 0 GORICA

Alineación: Leo Franco; Antonio López, Perea, Pablo, Velasco; Cheyrou, Diarra, Felipe (Jorge); Nano, Salva, Novo

Nunca pude imaginar que sufriríamos tanto para marcar un sólo gol a este correoso equipo esloveno. Tenían, literalmente, 8 hombres dedicados a la defensa, 9 si contamos al portero, y dos tipos por ahí esperando coger cualquier rechace. Con lo que el partido ha sido un monumento a la insistencia que ha concluido con un gol solitario.

Debíamos haberles machacado y no ha sido posible.

Goles

1-0: Salva ('62)

MVP

Novo (Atlético de Madrid)

AlvaroNovoRamirez_02.jpg

Conclusiones: Que remedio, tendrá que ser en Eslovenia donde se decida todo. El rival no es de gran entidad, simplemente se encierran atrás y esperan. Tenemos equipo de sobra para pasar la eliminatoria, pero me ha sorprendido la capacidad de atrincherarse de los eslovenos

• Autor

Viernes, 12 de Agosto de 2005

Nuestro próximo compromiso es la Supercopa de España. Un torneo que ni entiendo, que me parece indiferente, pero que seguro los aficionados querrán que ganemos. Se hará lo posible, pero me parece tan intrascendente...

Nos desplazamos a Barcelona, escenario que nos depara grandes recuerdos por nuestra victoria en la última final de la Copa del Rey

081699-Barcelona

barcelona1.jpg

Nuestro rival, el Fútbol Club Barcelona, fue el último campeón de Liga.

fcbarca_big.gif

Entrenados por Frank Rijkaard, entrenador gustoso del fútbol ofensivo y atractivo, con jugadores con un toque de balón exquisito.

rijkaard_cm.jpg

Sus jugadores más representativos son Ronaldinho, media punta de fama mundial, y Carles Puyol, el capitán.

ronaldinho.jpg20040302puyol170.jpg

• Autor

Nota:

Soy un huevón y miré mal el calendario, el partido de Supercopa no es el Domingo 14 de Agosto sino el 21...

xD

xD

¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.