Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atlético de Madrid, historia de una resurrección

Respuestas destacadas

De todas maneras este año siq parece q Torres explotara

No temes q le entre otra pajara como el año pasado??

• Autor
Butulia

Este año estoy rotando desde el principio para que no le de a Torres ninguna pájara. Los partidos que ha hecho han sido todos excepcionales, así que quiero que llegue fresco a final de liga.

Tengo suficientes delanteros para conseguirlo, imagino que si no pasa nada, llegará bien de fuerzas a final de Liga y ahí se verá todo

Gracias por seguir al Aleti!

A ver si es verdad y tienes suerte,sit responden los delanteros el equipo puede hacer grandes cosas xq creo q atras es bastante solido y el apartado de creacion tb funciona bastante bien

muy muy guapa flako txolo tu historia, tb lo es para los ATLETICOS, espero q lleves al atletico de madrid donde se merece estar si no es por culpa de cuatro MAL NACIDOS, te doy la enhorabuena por tu historia y prometo seguirte y alegrarme por tu EXITO

• Autor
butulia

los dioses indios te oigan

delamata

gracias por los elogios. Ahora ya no hay mal nacidos, tenemos al Flaco Menotti de presidente. ¡qué lujo!

• Autor

PREVIA, JORNADA 7 DE LIGA

RIVAL

images374541_zaragoza.jpg

El Zaragoza hizo la pasada campaña una temporada buena, entrando en UEFA (de rebote) y esta temporada va camino de lo mismo. Nosotros somos 6º y ellos 7º, así que conviene ganarles. Los dos partidos del año pasado terminaron en empate

MANAGER

VictorMunoz01.jpg

Como jugador fue 60 veces internacional. Su juego se basa en un 4-4-2 clásico de estilo ofensivo

JUGADOR DESTACADO

LVG200411010133dbI001.jpg175.jpg

El "Guaje" Villa es uno de los delanteros más prometedores españoles. Una joya de la cantera del Sporting

ESTADIO

Jugamos en casa

• Autor

Domingo, 16 de Octubre de 2005

JORNADA 7 DE LIGA

ATLÉTICO DE MADRID 4 - 0 ZARAGOZA

Alineación: Leo Franco; Antonio López (Romero), Amaya, Pablo (Perea), Molinero; Luccin, Jorge López, Ibagaza, Novo; Torres (Cuevas), Arizmendi

Con suma facilidad y con una gran capacidad de acierto nos hemos deshecho del Zaragoza. Gran partido de los delanteros. Torres tuvo que retirarse con molestias y se llevó una fuerte ovación.

Goles

1-0: Ibagaza ('06) (pen)

2-0: Torres ('14)

3-0: Ibagaza ('31)

4-0: Torres ('35)

MVP

FernandoJoseTorresSanz_01.jpg

El Niño está en racha. Ojalá dure

Conclusiones:Brillante partido, el Zaragoza apenas nos ha supuesto problemas. Seguimos 6º.

• Autor

PREVIA, JORNADA 3, FASE DE GRUPOS, LIGA DE CAMPEONES

RIVAL

as-roma.gif

La Roma es el coco del grupo. Vigente campeón de Champions League, sin embargo en la última jornada empató sorprendentemente con el GAK.

MANAGER

Luigi-Del-Neri.tieude.jpg

Luigi Del Neri se ha abierto paso en el mundo del fútbol con una palabra: catenaccio. Juego duro, mucho físico y poca técnica. Aun así, campeón de Europa.

JUGADOR DESTACADO

180px-FrancescoTotti2.jpg

Francesco Totti es el capitán y alma de la Roma. Jugador de gran calidad técnica, llevará el control del partido.

ESTADIO

estadio12.jpg

Olímpico de Roma, con capacidad para 82.000 personas. Uno de los estadios más antiguos y más grandes de Europa.

LA CIUDAD

Roma%20(19).JPG

Roma, ciudad eterna, poco que decir

Bueno, 4-0, no está mal, teniendo en cuenta el 6-0....:hello:

Venga, a por los romanos, que me caen fatal.

xD

opino lo mismo de VOlt_Traken respecto a lo de Roma, encuanto a la victoria, de puta madre colega, eres buenisimo!!!

• Autor
volt_kraken

Por eso te retiro la palabra, porque meto un 4-0, voy a tu historia y veo el 6-0... arg

A mi los romanos me caen también de pena

juayer

Bueno, tanto como buenísimo no, que sólo voy 6º :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.