Jump to content

Featured Replies

• Autor
VarasKV

Lástima que fuera Real Sociedad y no Real Madrid

• Autor

Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

SEMIFINALES MUNDIALITO

Internacional, Yokohama, 72.350 espectadores

wizards.gif 1 - 3 atl_madrid.gif

Kansas City: Rowen Fernandez; Gutiérrez (Andrews), Morris, Thomas, García; Klein, Sullivan, Nyarko (Matt Cruz), Schmid; Miguel Jackson, Smith (Pittman)

Atlético de Madrid: Leo Franco; O'Shea, Kroldrup, Amaya, Molinero; Nyandoro (Albiol), Sergio Torres (Valdo), Ibagaza; Nano, Fernando Torres (Manu Del Moral), Mancini

GOLES

0-1: Fernando Torres ('20)

1-1: Morris ('53)

1-2: Ibagaza ('59)

1-3: Manu Del Moral ('65)

¡Vaya día!: Matt Cruz (Kansas)

El duro: Nyandoro (Atlético de Madrid)

El dandy: Mancini (Atlético de Madrid)

El crack: Ibagaza (Atlético de Madrid)

Ibagaza_02.jpg

Ganamos sin mucha dificultad aunque el Kansas nos puso en un aprieto al empatar con gol (golazo) de falta. No necesitamos demasiado esfuerzo para marcar dos goles más, de hecho deberíamos haber marcado más de dos todavía.

Estos partidos te descubren jugadores con garra, y en este quiero destacar a Rowen Fernández, el portero sudafricano del Kansas.

Mañana Boca y Julius Berger jugarán la otra semifinal.

• Autor
xD Por cierto, llego a la página 100. Aunque no sea la historia más visitada o con más seguidores, siempre es un placer escribirla, así que gracias a los que la habéis seguido, que cien páginas son muchas páginas xD

Te felicito por las 100 páginas de esta gran historia, y ojalá que sean muchas más xD

Por cierto, la final de la Intercontinental la ganaron en 1975??? Entonces la razon del Bayern debe haber sido otra, porque no había dictadura todavía acá...

Un saludo xD

yo tb felicito por las 100 paginas

y por adelantado te felicito por ser campeon del mundo

Bueno 3 cosas , primero me sumo a las felicitaciones por las 100 paginas son pocas las historias que superan esa cifra y generalmente son muy buenas como la tuya , segundo volviste a ganar tranquilo por liga y champions eso es muy bueno y tercero suerte en el mundialito salvo que juegues contra Boca xD

• Autor

Lika, VarasKV, John Smith, gracias a los tres por vuestros ánimos.

Sobre la renuncia del Bayern de Munich, tengo entendido que fue por motivos políticos y por no viajar a Argentina específicamente. Tenía entendido que ya estaba Videla pululando por ahí, si no fue así no se realmente el motivo, pero vamos, que fueron motivos políticos eso seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------

Jueves, 13 de Diciembre de 2007

SEMIFINAL MUNDIALITO

bocajuniors.gifBOCA 3 - 0 JULIUS BERGER julius_berger.gif

No hubo sorpresas y la otra semifinal se resolvió con facilidad a favor de Boca Junios.

Dos goles de Claudio Morel Rodríguez y uno de Franco Cangele dieron la victoria a los xeneizes frente al débil conjunto nigeriano, que se verá las caras frente a Kansas City el próximo sábado por el 3º puesto.

El domingo, la gran final del Mundialito

Difícil final, esperemos ver colchones volando por Yokohama (metáfora :?)

Felicidades por las 100 páginas, esperemos celebrarlo con el Mundialito.

Salu2!!! :P

Felicidades por las 100 páginas que traen a mi mempria recuerdos de aquel Alcorcón histórico.

Muy buenos los resumenes por cierto!

Por curiosidad: ¿ Cual ha sido hasta el momento el mejor jugador del Atlético a tu cargo? y el peor?

Ánimo crack y a por 100 más! :P

Editado por Niddlan

• Autor

cmmaster11victor: Gracias por las felicitaciones, esperamos que se ponga de moda de nuevo el colchón rojo y blanco. Están locos estos japoneses.

Niddlan: Idem, gracias por las felicitaciones. Sobre lo que preguntas, los mejores Fernando Torres e Ibagaza son los que se han llevado el equipo a las espaldas cuando han podido. Los peores, no se, pero desde luego ha habido decepciones como Enciso. Pero en general estoy contento, ya que el equipo siempre ha ido a mas

• Autor

Viernes, 14 de Diciembre de 2007

Desde Madrid nos llegan noticias, el sorteo de octavos de final de Liga de Campeones ha sido bastante morboso, nos enfrentaremos al Real Madrid. Será muy dificil vencerles, haremos todo lo que esté en nuestra mano.

Los otros enfrentamientos:

Sampdoria - Bayer Leverkusen

Benfica - Manchester United

Bayern Munich - Shaktar Donetsk

Milan - Aston Villa

PSG - Barcelona

Chelsea - Inter de Milan

Arsenal - Sparta de Praga

Hay dos eliminatorias acojonantes, una la que nos enfrentará a nosotros y Real Madrid, la otra la que enfrentará a Chelsea e Inter de Milan. En el resto creo que los favoritos están bastante claros, aunque puede haber sorpresas.

Edito: Juraría que había leido en mis noticias que Ibagaza estaba lesionado para dos semanas, sin embargo ahora miro en su ficha y está como una rosa :P fenomenos paranormales

Editado por txolo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.