Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar juego

Respuestas destacadas

• Autor

yo pienso que kako no dice ninguna calumnia, todo es opinable y cerrar el post, no creo q sea lo mejor viendo que muchos estamos en esta situación y aqui podemos hablar sobre el tema, ya que no podemos probar lo que hemos comprado..

Editado por ikercalamarista

Arriba esos animos, cuando todo se solucione nos jugamos una pepitastore league online

xD

donde dice en la pagina de fmsite que yo lo compro por pepitas?? de eso recien te enteras cuando te llega el mail..., yo compre el juego en la tienda digital de fmsite no en la pagina de pepitas

y yo no estoy acusando a nadie, estoy diciendo que serian responsables si se comprueba que esto fue una estafa, es un supuesto

• Autor

Arriba esos animos, cuando todo se solucione nos jugamos una pepitastore league online

xD

jeje, estoy contigo jerco

Soy otro más que compro a través de Pepita Store y solo tengo el recibo del banco.

El pago se refiere a la entidad PEPITASTORE (Código: 6103744).

Referencia de la transacción : 622537965e

Importe de la transacción : 29.99 EUR

Fecha de transacción : 2011-10-22 00:43:54 (UTC/GMT)

Número de tarjeta : XXXXXXXXXX

Número de autorización : 434376

Número de terminal : 6103744

• Autor

Cada vez somos mas los damnificados jeje, ayer pensaba q era yo el unico

• Autor

Hola rikype,

tu has dicho esto, la web FMSite es sólo una plataforma que Pepita utiliza para vender productos. La responsabilidad recae directamente en quien recibe el dinero y quien suministra el producto.

igual me repito pero bueno, si yo en una web pongo un link que lo redirecciona a otra pagina para comprar armas en el mercado negro, yo no tengo ninguna responsabilidad?

Espero que por expresarme no se cierre el post, ya que solo trato d ehablar y de noquitarse responsabilidades, yo estoy de acuerdo q no es la maxima responsable y tb se que se sta haciendo lo posible, pero tp hay q tratar de quitar toda responsabilidad.. vamos creo yo

Si t aptece puedes contestarme a la pregunta d arriba

Un saludo y solo estoy hablando no discutiendo

Editado por ikercalamarista

A ver, yo he comprado el juego a través de la tienda de FMSITE digital, PEPITA STORE es la plataforma que FMSITE utiliza para vender sus productos digitales (en descarga vamos), por lo que el responsable es FMSITE y deberían tener un apartado de SAC (Servicio Atención al Cliente) por email y teléfono, que es lo mínimo que debes tener si te aventuras a poner una tienda digital (y lo digo con conocimiento de causa).

Dicho ésto, yo sí recibí el link de descarga junto con su código de activación, el link remite a un exe de unos 4 MB que se supone que gestiona la descarga de todo el juego. Pero cada vez que lo ejecuto me sale un error inesperado y que tengo que volver a intentarlo más tarde, así llevo unas horas.

El caso es que deseseperado he introducido el código de activación directamente en steam y entonces sí me ha empezado a descargar steam el programa y lo instalará y tendré que jugar con steam activado siempre.

Cuando haya terminado ya os diré si va de esta forma.

Pero las conclusiónes hasta ahora son:

- Muy mal FMSite por no tener una atención al cliente cuando vendes productos en descarga y en físico.

- Fatalmente explicado el proceso de compra e instalación del producto si finalmente es como describo arriba, vamos que ni los propios vendedores lo saben.

- Si el proceso es como éllos describen, fatal el funcionamiento del proceso, a gente ni les llega el link de descarga, a otros no nos funciona el proceso de descarga.

No sé cuánto sacará FMSite por vender esos propductos, pero, ¿os merece la pena quedar tan mal por cuatro duros?

Nuevamente Iker, usa el botón editar, no hagas doble post por favor. Gracias.

Marianux, está explicado en todo el foro que debes instalar primero steam para jugar. Eso no es problema de FmSite. Luego, en este mismo hilo, se explica lo del código de activación por parte de otro usuario, pero siempre luego de instalar Steam.

Para Ikercalamarista:

En el mail que te enviaron, te dan un numero de activación. Lo que tienes que hacer es instalar el steam. Una vez instalado, darle a agregar juego o producto y te pedira un codigo, le pones el que te envio PEPITA STORE, y te saldra los tres archivos a descargar, lo marcas y le das a siguiente, siguiente y se empezara a descargar....

Edito: además, una vez activado el juego, puedes jugar en modo offline en Steam, te repito que está explicado en varios lugares de este mismo foro.

A ver si nos calmamos, que con esto no logramos nada.

Nuevamente Iker, usa el botón editar, no hagas doble post por favor. Gracias.

Marianux, está explicado en todo el foro que debes instalar primer steam para jugar. Eso no es problema de Fm Site. Luego, en este mismo hilo, se explica lo del código de activación por parte de otro usuario, pero siempre luego de instalar Steam.

Para Ikercalamarista:

En el mail que te enviaron, te dan un numero de activación. Lo que tienes que hacer es instalar el steam. Una vez instalado, darle a agregar juego o producto y te pedira un codigo, le pones el que te envio PEPITA STORE, y te saldra los tres archivos a descargar, lo marcas y le das a siguiente, siguiente y se empezara a descargar....

A ver si nos calmamos, que con esto no logramos nada.

Lo que me faltaba por leer, ¿yo compro un producto en una tienda, donde hay una serie de instrucciones y me tengo que pasar por el foro para ver si son en realidad distintas a las que pone la página de venta?

Lo de steam ya lo sabía.

Entonces no te pases por el foro a quejarte xD porque las soluciones están aquí.

Repito que no ganamos nada con esto y que no obtendrán una respuesta más o menos veloz por hacer esto. Si no se mantiene el buen rollo, se cierra el hilo nuevamente, que esto es solo un foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.