Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compartir juego

Respuestas destacadas

A ver, es que no me quedó claro. Yo me voi a comprar el juego fisico para jugar en mi pc y mi hermano en el suyo. Entonces yo por ejemplo lo instalo con mi cuenta de Steam y luego mi hermano con mi cuenta tambien pero en su pc. Si yo luego estoy sin internet, podria jugar?? Sin loguearme en el steam digo... Y mi hermano con el dvd podria jugar tambien sin loguearse, o como va eso?

Si. La primera vez hay que loguearse para activar el juego.

pero en la misma cuenta de steams? o se puede instalar en 2 cuentas distintas?

No sé, pero supongo que en dos cuentas tendrás que pagar el juego dos veces.

Hola amigos!

Me gustaría comprarme el FM 2012 pero me ha surgido una duda y haber si alguien me la podría despejar:

Anteriormente cuando comprabas el juego te venía con una cd-key que la podias utilizar en varios PC's. Esto sigue siendo igual??:S

Voi a jugar con mi hermano y como que no voi a comprar 2 juegos, para jugar los 2 es necesario tener dos copias del juego original??????

Gracias de antemano.

Alguien probo esto de instarlos en dos pc diferentes con la misma cuenta de steam pero en una desconectado y en la otra conectado?. El año pasado me lo compre para mi solo, pero ahora mi hermano esta muy pesado, y la cosa es que o lo compro para los dos o no lo compro, si alguien podria tirar una mano con este tema genial, por que tampoco me quiero arriesgar a comprarlo y despues lo podria usar solo en una.

Hola amigos!

Me gustaría comprarme el FM 2012 pero me ha surgido una duda y haber si alguien me la podría despejar:

Anteriormente cuando comprabas el juego te venía con una cd-key que la podias utilizar en varios PC's. Esto sigue siendo igual??:S

Voi a jugar con mi hermano y como que no voi a comprar 2 juegos, para jugar los 2 es necesario tener dos copias del juego original??????

Gracias de antemano.

No es necesario que compres dos copias, se puede usar perfectamente en dos computadoras utilizando el Steam en modo desconectado. :hat:

Alguien probo esto de instarlos en dos pc diferentes con la misma cuenta de steam pero en una desconectado y en la otra conectado?. El año pasado me lo compre para mi solo, pero ahora mi hermano esta muy pesado, y la cosa es que o lo compro para los dos o no lo compro, si alguien podria tirar una mano con este tema genial, por que tampoco me quiero arriesgar a comprarlo y despues lo podria usar solo en una.

No tendrás problemas para hacer que lo dices, se puede usar en más de una computadora a la vez pero solamente podrás usarlo en modo conectado en una sola maquina.

Editado por Bodeguero

Listo, gracias Bode por la respuesta. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.