Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Javi Martinez

Respuestas destacadas

Publicado

bueno les cuento compre a javi martinez cn el valencia y pues bueno es muy regular pero se nota q no le estoy sacando el mejor provecho, es por eso q queria preguntarles si alguno sabe las instrucciones que debo darle para sacarle mejor rendimento, juego con un 4-2-2-2, con dos mc y de instrucciones organizador adelantado apoyo. espero sus respuestas gracias

Yo creo que Javi Martinez rendiría mejor como Pivote organizador que como adelantado, aunque nunca lo he probado asi que espera que alguien más adecuado te de su opinión.

Suerte

Javi Martínez es uno de los más claros centrocampistas de área a área del mundo...

Yo tambien creo que como area a area funcionaria bien pero siempre lo hice jugar de pivote organizador (tanto apoyo como defensivo) y siempre me rindio excelente.

Es demasiado regular. Un crack.

• Autor

muchas gracias provare de pivote y area area a ver q tal

Yo lo usaba como todoterreno, aunque pivote organizador también podría funcionar.

Centrocampista recuperador, defensa o apoyo, depende del partido. Y aun asi tiene llegada, 6 goles y 5 asistencias en mi Madrid en el FM11, ademas de ser un pulmon en el centro del campo ¬¬

Yo lo uso de pivote organizador,o como centrocampista recuperador y es de lo mejor que he tenido en el campo, aunque como acabo de comprar a M'vila se me hace que se va a saturar con ellos dos esa posicion(el frances lleva 2 partidos con calificacion de 7.70 :S)

Ufff...es que como organizador adelantado... es un jugadorazo pero como organizador adelantado creo que le estás dando demasiado peso en la tare de ataque y le estás quitando en defensa, y sería todo lo contrario, es un jugador que sabe robar balones y sabe jugar la pelota, como te dijeron, es un jugador área área, prueba centrocampista recuperador apoyo, yo nunca jugué con él pero así tengo puesto a Yaya Touré y lo hacen muy muy bien, creo que ese papel le puede ir muy bien a J.Martinez, ahora bien, si quieres retrasarlo como pivote, seguramente con casi cualquier rol como pivote lo hará muy muy bien, aunque si hubiese que elegir para el pivote mejor como pivote organizador.

En lo personal, lo probaría como centrocampista recuperador apoyo, creo que es donde mayor provecho le acabarás sacando.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.