Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda CrashDump

Respuestas destacadas

Nada de nada sigo igual el juego funciona bien, pero cuando quiero poner un jugador en situacion de ceder o transferir no puedo porque me salta al escritorio y me dice error critico CrashDump y bla bla .

e borrado el juego dos veces y nada, lo voy a instalar otra vez el juego nose que pasara ya dire algo.

A riesgo de ser pesado (que lo soy) te recomiendo dejar el bitdefender y usar el avast que es gratuito y según mi pareja que trabaja en seguridad informática, mucho más seguro (aún que algunos de pago)

Bueno gente. Me quedé sin Demo y ahora no me atrevo a comprar el juego full. Anoche me actualizó la demo (supongo que a la base de datos 12.0.2) y cuando quería fichar ayudantes no me permitía negociar ni el puesto ni la plata (todo en gris, desactivado). Ya había contratado a algunos y no me había pasado eso, pero pensé que tal vez fuera porque actualizó la base y yo estaba con un juego grabado en la versión anterior.

Empecé un juego nuevo. Me seguía haciendo lo mismo. Salí, fui a comprobar el caché del programa en steam y encontró 4 archivos que había que bajar de nuevo :blink: Lo hago y ya nunca más se inició: crash dump porque "el thread quiere leer o escribir en una dirección virtual para la que no tiene el acceso adecuado" (The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropiate access). Menos mal que tengo el Visual Studio sino no sé con qué corno se abre el archivo ese.

En fin, que lo desinstalé y reinstalé y sigue igual. Reinstalé incluso el Steam. No sé si pagar por un juego que tal vez me repita el problema.

En fin....

• Autor

He probado con la posible solución que me daba Zine en la primera página y sigo necesitando activar el modo seguro para que el juego arranque sin problemas.

A riesgo de ser pesado (que lo soy) te recomiendo dejar el bitdefender y usar el avast que es gratuito y según mi pareja que trabaja en seguridad informática, mucho más seguro (aún que algunos de pago)

La mía tambien tira de avast y me lo promociona como si cobrara comisión pero me echa atrás sentir que malgasté una pasta en la licencia. En fin, el típico cliché de las novias de los jugadores de FM...

Bueno gente. Me quedé sin Demo y ahora no me atrevo a comprar el juego full. Anoche me actualizó la demo (supongo que a la base de datos 12.0.2) y cuando quería fichar ayudantes no me permitía negociar ni el puesto ni la plata (todo en gris, desactivado). Ya había contratado a algunos y no me había pasado eso, pero pensé que tal vez fuera porque actualizó la base y yo estaba con un juego grabado en la versión anterior.

Empecé un juego nuevo. Me seguía haciendo lo mismo. Salí, fui a comprobar el caché del programa en steam y encontró 4 archivos que había que bajar de nuevo :blink: Lo hago y ya nunca más se inició: crash dump porque "el thread quiere leer o escribir en una dirección virtual para la que no tiene el acceso adecuado" (The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropiate access). Menos mal que tengo el Visual Studio sino no sé con qué corno se abre el archivo ese.

En fin, que lo desinstalé y reinstalé y sigue igual. Reinstalé incluso el Steam. No sé si pagar por un juego que tal vez me repita el problema.

En fin....

Si fué repentino y después de que la demo te hubiera funcionado bien no me extrañaría que el problema se quedara ahí. La versión final del juego no tiene por que arrastrarlo. Pero vamos, seguro que alguien sabe darte razones más fundamentadas que las mías para apostar por la compra del juego sin ese miedo.

Jaja. Las novias de los FMseros son unas pesadas :) Pero la flaca sabe mucho del tema. Igualmente, el avast también figura en la enorme lista de incompatibilidades de Steam xD

La verdad, la demo me gustó mucho, pero si me gasto 40 dolares en FM y después no anda, me voy a enojar mucho, no por los 40 dolares (que sí me van a doler) sino por la desilusión.

Realmente no entiendo qué pasó. Ya dije que desinstalé todo, incluso el steam (con YourUninstaler) y reinstalé, y nada.

A mi se me presenta el error, cuando voy a jugar un partido, por favor quien me puede ayudar????

me acaba de pasar un bug mientras se jugaba un partido...... :S

Pues yo sigo igual cuando quiero poner un jugador para ceder o tranferir me salta al escritorio y en los foros oficiales hago todo lo que me dicen y no me soluciona nada, la unica opcion que e podido hacer, es jugar con el steam sin conexion hay es cuando no me salta ningun error, pero nose si eso afectara al juego a la larga, en una partida, si alguien conoce alguna solucion diganlo please.

• Autor

Pues yo sigo igual cuando quiero poner un jugador para ceder o tranferir me salta al escritorio y en los foros oficiales hago todo lo que me dicen y no me soluciona nada, la unica opcion que e podido hacer, es jugar con el steam sin conexion hay es cuando no me salta ningun error, pero nose si eso afectara al juego a la larga, en una partida, si alguien conoce alguna solucion diganlo please.

Ya me corregirán los que las han visto de todos colores si me equivoco pero a priori no veo por que debería afectarte la larga jugar sin conexión a Steam. Basta con que de vez en cuando descargues la actualización de turno para seguir adelante con tu partida con normalidad. De todas maneras, a ver si alguien puede darte una solución más "ortodoxa" que ese apaño.

Aparentemente no debiera haber problemas. Según dicen, steam sólo debe conectarse para activar el juego.

¡Ah! No es hay, en este caso es ahí ;)

Editado por KokoKevin

Hola, buenos días. Creo que este es el hilo oficial acerca del maldito crash dump del FM. Ya me jodió una partida con el Alcorcón, al cual subí a Primera y se me hacía imposible seguir la partida porque, aunque puedo seguir la partida, me la jode cuando quiero ojear a alguien, renovar a alguien o hacer lo que sea. No siempre, pero en cualquier momento y cuando le apetece, lo hace. Ahora, elegí a la UD Las Palmas y, de nuevo, estando líder y disfrutando de la partida, me hace lo mismo. He probado todo: fm en modo desconectado de steam, he borrado la carpeta del crash dump, he verificado los archivos y todo eso de las propiedades del juego en steam... todo. Y sigue dando el maldito error. Estoy harto, me he comprado un juego pagando 30 euros para no poder jugar tranquilo. Valiente mierda. Alguien puede decirme cómo solucionarlo? O, en su defecto, alguna manera de contactar vía mail con Sigames? Para que lo arreglen de una puta vez o para poder reclamar. O juego, o quiero mis 30 euros de vuelta. No hay derecho a esto. Que se preocupen más en los usuarios que somos fieles desde siempre a la mierda que están haciendo este año, joder. Que parece que con tal de que no lo pirateen dejan el juego al amparo de Dios. Estoy hasta los cojones, de verdad. Disculpad el tono, pero es que estoy harto.

Espero ayuda, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.