Jump to content

Ayuda CrashDump

Respuestas destacadas

Lo subo. Gracias. Alguien que pueda aportar algo. Ya no sólo solución, sino si puede tener solución o lo que sea.

Lo subo. Gracias. Alguien que pueda aportar algo. Ya no sólo solución, sino si puede tener solución o lo que sea.

No postees para subir un tema, ten paciencia y seguramente te responderán. Gracias.

Sobre el tema en cuestión, los Crash son errores que se dan en todas las ediciones del FM, aleatorios y no tienen por qué estar asociados con STEAM. Aclaro esto por si acaso, quizás tuviste suerte en las anteriores ediciones.

No postees para subir un tema, ten paciencia y seguramente te responderán. Gracias.

Sobre el tema en cuestión, los Crash son errores que se dan en todas las ediciones del FM, aleatorios y no tienen por qué estar asociados con STEAM. Aclaro esto por si acaso, quizás tuviste suerte en las anteriores ediciones.

Gracias por contestar. Hasta ahí llego. Sé que es aletorio o al menos lo suponía. ¿Tiene arreglo? Es la pregunta. ¿Me tengo que esperar a otra actualización o simplemente el juego por el que he pagado ya no me sirve absolutamente de nada?. Gracias.

• 2 semanas más tarde...

Hola, veo que aún no se ha dicho nada por aquí, pero el problema sigue latente. Alguien, por favor, puede decirme si tiene una solución? O me voy a tener que comer el juego con este problema? Me parece acojonante

La respuesta habitual es: borra el contenido de la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\crash dumps y si continúan los problemas, reinstala el juego.

Yo tuve ese problema con la demo, la reinstalé 3 o 4 veces, dos veces reinstalé steam y finalmente funcionó (no sé si fue porque se acabó la casualidad o porque actualizó a 12.0.4)

Tercera vez consecutiva que me aparece el crush dumps por intentar contratar al empleado "Amieiro" xD

4º vez, ahora con otro empleado, me estan tocando las pelotas ya xD

Borré la carpeta y parece que funciona, a ver si no me da ningun problema más

Primera vez desde que juego fm que tengo crash dumps, ya he reinstalado como 4 veces y siempre se me cae al seleccionar a alguien del staff o comparar 2 jugadores.

Eso de la comparación me pasa con la demo: siempre me da crash dump ohmy.gif Alguien habló por ahí de versiones "non sanctas"... no supondrán que la demo es bucaneril mrgreen.gif

REPETIRE 100 VECES: "NO PEDIRE AYUDA PARA UN JUEGO PIRATA"

Gracias y perdón.

No puedo creer que a esta altura sigan apareciendo nabos que usan el juego pirateado y encima lo confiesan... mad.gif

No se da ayuda a versiones piratas.

Tengo el mismo problema, en concreto:

FM 2012 v12.0.4.233639 (2011.11.14 18.04.56).dmp

Esto sucede al comparar jugadores, el resto del juego perfecto (como siempre)

He probado a re-instalar el juego y sus respectivas actualizaciones, (he de decir que el juego es "no-oficial", y quizas esto pueda influir en algo) pero nada, siempre el mismo pantallazo y a windows de nuevo.

¿Alguna ayuda o sugerencia?

Como dicen arriba no damos soporte a juegos piratas, leete las reglas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.