Jump to content

Economía de los clubes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, abro este post a ver qué opináis de la economía de los clubes...

Yo por lo pronto huelo raro la economía en Inglaterra, sorprendentemente (digo sorprendentemente porque como el juego es de alli se supone que controlan y la liga mejor reflejada suele ser la inglesa). Me aparece el Arsenal como el club más rico de Inglaterra, y además por un buen cacho, con 656 millones (En caja tiene 110 millones y pico, el resto son de jugadores+instalaciones-deuda). Luego el Manchester United con 450 millones.

Y digo yo... el Arsenal tiene economía, jugadores e instalaciones para sacarle más de 200 millones de valoración al Manchester United (que ha sido siempre puesto como ejemplo de gestión económica)??? Y por otro lado... 450 me parece relativamente "poco" para tratarse del M.United (teniendo en cuenta que Barça y Madrid superan los mil millones).

Alguien más ha visto cosas que le han llamado la atención??

Si dentro del valor del club esta restado el dinero que debe el Man UTD esta perfecto, debe fortunas desde hace mucho tiempo. Es un ejemplo de gestion porque a pesar de pagar mucho por mes para cancelar esa deuda tienen balances interesantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.