Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Alguien sabe si se puede editar el número de preparadores que te permite contratar la directiva?

Creo que no, lo que deberías hacer es aumentar el presupuesto para sueldos y la confianza que tiene el club en ti, despues de esto (ya en el juego) ir a hablar con la directiva y solicitarles mayor número de preparadores... pero vamos.. habrá un límite.. yo considero que lo indicado sería uno específico por especialidad.. y luego un segundo entrenador que supervise todo y un preparador físico extra para supervisar los 2 entrenamientos físicos.

En la pagina de informacion del equipo hay una pestaña que pone Moral cuanto mas alto mas posibilidades tendras de que te itorguen las peticiones, prueba a ponerlo a 20 y luego pidelo a la directiva.

En la pagina de informacion del equipo hay una pestaña que pone Moral cuanto mas alto mas posibilidades tendras de que te itorguen las peticiones, prueba a ponerlo a 20 y luego pidelo a la directiva.

La moral está a 50... probaré de ponerla aún más alta.

Gracias!

Alguien podría explicarme como usar el editor?

Lo que hago es con el juego abierto abro el editor y pulso load. A partir de ahí me pierdo ya que por ejemplo no se modificar casi nada que merezca la pena. Gracias señores.

La moral está a 50... probaré de ponerla aún más alta.

Gracias!

¿Si? Pues no se como estan en este FM pero en el 2011 iba de 1 a 20. Ahora me he fijado de verle a algun equipo 255

Lo curioso del caso es que el filtro sólo permite escoger entre -1 y 20.

Decir - que antes me he olvidado - que no es para una partida. Estoy haciendo un artículo y necesito más preparadores que los que me permiten pero no quiero/puedo pasar tiempo porqué entonces se tergiversa el análisis.

Gracias !

hay version para 12.0.4?

hay version para 12.0.4?

sí, desde hace una semana

hay version para 12.0.4?

sí, desde hace una semana

donde puedo descargarla? he bajado ya dos versiones y ninguna me funciona

Pregunta: ayer cometí un error al contratar dos empleados, a uno lo quería como preparador y a otro como preparador del 1er. equipo y los contraté al revés blush-anim-cl.gif Pensé que podría corregirlo con FMRTE y lo dejé, pero resulta que o bien no me deja o no sé cómo hacerlo. TRaté de hacer un swap pero me dice que sólo se puede hacer entre empleados con el mismo trabajo (¿para qué sirve así? blink.gif)

Gracias.

Disculpen que me autoquotee, pero me gustaría saber si se puede hacer ésto.

donde puedo descargarla? he bajado ya dos versiones y ninguna me funciona

http://www.fmrte.com/2011/11/04/fmrte-v5-0-2-for-football-manager-2012/'>http://www.fmrte.com/2011/11/04/fmrte-v5-0-2-for-football-manager-2012/

Aunque si vas a Google y tecleas FMRTE, te sale la página inicial que es esta:

http://www.fmrte.com/

Y como podrás comprobar en esa misma página hay un post que dice para que versiones funciona cada descarga.

cuando cambio los afiliados, se mezcla todo...es normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.