Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Alguien sabe para cuando el de MAC ??

Según dicen, dentro de una o dos semanas.

Sabéis si funciona el FMRTE con la versión Steam del juego? Con el 2011 compré el juego en steam y tuve que esperar un par de semanas hasta que el fmrte sacó una versión compatible con la versión Steam.

si es compatible

Muchas gracias.

P.S. Hay que ganarle hoy al Lemona.

• Autor

Flipas que bien, me alegra. Grandes!

- Added new affiliations types (Normal, Good Relations, B Club ....)

Editando algo de eso de las afiliciones se pueden arreglar los filiales de España?

No creo, lo de los afiliados ya venía en anteriores ediciones. Es distinto a los filiales.

Un saludo!

Sabéis si funciona el FMRTE con la versión Steam del juego? Con el 2011 compré el juego en steam y tuve que esperar un par de semanas hasta que el fmrte sacó una versión compatible con la versión Steam.

Obviamente si ahora el Fm 12 solo se puede jugar con Steam pues vaya gracia si solo sacaran el FMRTE para no-steam.

- Added new affiliations types (Normal, Good Relations, B Club ....)

Editando algo de eso de las afiliciones se pueden arreglar los filiales de España?

No creo, lo de los afiliados ya venía en anteriores ediciones. Es distinto a los filiales.

Un saludo!

No, no has entendido, la seccion de los afiliados si venian ya en versiones anteriores pero dentro selecciona tu equipo B y abajo hay una opcion despegable nueva en el que hay diferentes opciones para poner, seria interensante probar todas.

A esto me refiero.

unled2vk.th.png

Si, si, te he entendido. Son las mismas opciones que trae el editor del juego, pero con ellas solo modificas el tipo de club afiliado que es. Creeme, que con el editor del juego las he probado todas.

Para arreglar lo de los filiales lo que se hace es eliminarlos como equipos afiliados. Luego creas unos equipos filiales y mueves allí los jugadores y preparadores. El FMRTE no permite hacer eso.

Un saludo!

A vale, gracias por la respuesta, una pena.

Edit: Ya me solucioné el problema. Perdón por el post! ;)

Os funciona el botón "muestra la persona/club que está viendo en el juego"? a mi con los jugadores no me funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.