Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Espero que hagan un crack dentro de poco porque paso de donar dinero, y menos usar paypal.

te arruinaras por 1 euro? deberias saber que esta prohibido hablar de pirateria en esta web. reportado

Tanto hablar de ojos, tanto hablar de ojos... bueno ya esta bien de hablar de mi cuando no estoy.

Bueno en serio y hablando del FMRTE, espero que esteis tan contentos (esta noche o mañana) cuando BraCa saque la versión 5.1.0 del FMRTE.

mañana, si eso, hablamos.

o sea mejor no actualizar el juego pq sino el fmrte que sacara hoy no va a funcionar. correcto? en caso que Braca no lo saque por culpa de esta actualizacion nueva, podrias pasarlo tu por privado a aquellos que no lo tengamos actualizado?

Estoy convencido (aunque es una intuición no oficial) que BraCa lo va a sacar actualizado, el que nos paso ayer a última hora no llevaba la mayoría de opciones que tiene habitualmente el FMRTE (miniFMRTE, generador de wonderkids, etc) y era con el fin de probar la traducción a cada lengua (que no hubiera fallos).

Ah y no lo puedo pasar por privado porque el mio dejaría de funcionar (lo mucho o poco que ya me funcione), mañana (o cuando salga) lo entendereis. Un "Abruzo"

Me autoquoteo (o como se diga), para que comprendais que ayer intentaba dejar caer lo del cobro (donación) para poder utilizar el FMRTE en condiciones. Que conste que no cobro un duro y mi única ventaja es que me ha dado una clave privada para que no tenga que donar. Comprendereis que después de estar tres días traduciendo como un loco (hay bastante cosas nuevas) ..., ese "regalo" compensa todos mis momentos de stress...

Como en el caso del Fm Geenie Scout, tengo entendido que cualquier donación (1 Euro) hace que pouedas usar la versión completa del programita de marras.

1 euro no creo que sea pasta. yo ya lo tengo en funcionamiento

lo unico que jode es tener que usar el Paypal. son unos ladrones.

No estoy en casa y no puedo saberlo, pero me podrías decir si lleva el idioma español y lo que es casi mas importante: ¿esta en condiciones la traducción?

Ayer por la noche dejo de funcionar el foro y a esa hora no había descargado mi traducción (ni ninguna), por lo que no puedo ver si la ha descargado.

jejejejeje pues bueno si ya hemos gastado 29.50 euros en el juego gastar otros 5 euros en el FMRTE creo que no será problema xD

No estoy en casa y no puedo saberlo, pero me podrías decir si lleva el idioma español y lo que es casi mas importante: ¿esta en condiciones la traducción?

Ayer por la noche dejo de funcionar el foro y a esa hora no había descargado mi traducción (ni ninguna), por lo que no puedo ver si la ha descargado.

si que va en español, y es aceptable tu traduccion. aunque no funciona bien el skin del 2010 que era el que usaba yo. espero que lo cuelguen en la web pq el nuevo no me gusta nada.

otra cosa. supongo que ya no tendré que pagar nunca más para los futuros fmrte que saque Braca, no? como va a funcionar las nuevas actualizaciones? mediante parches o algo?

Si lo lleva

CIAO BAMBINOS xD

jejejejeje pues bueno si ya hemos gastado 29.50 euros en el juego gastar otros 5 euros en el FMRTE creo que no será problema xD

quien dijo 5? con 1 es suficiente, mas el peaje de paypal te queda en 2 o 3 euritos.

Espero que hagan un crack dentro de poco porque paso de donar dinero, y menos usar paypal.

Como bien te han dicho, la piratería no está permitida en FMSite... por ahora tarjeta amarilla.... por ahora...

si que va en español, y es aceptable tu traduccion. aunque no funciona bien el skin del 2010 que era el que usaba yo. espero que lo cuelguen en la web pq el nuevo no me gusta nada.

otra cosa. supongo que ya no tendré que pagar nunca más para los futuros fmrte que saque Braca, no? como va a funcionar las nuevas actualizaciones? mediante parches o algo?

A nosotros nos dijo que las demas actualizaciones detectarian la clave que tuvieras ya metida..., sinceramente no nos ha dado demasiada información del tema, aunque creo que es algo parecido a lo que ha hecho Geenie con el FM Scout.

¿hay alguna forma mas de pagar sin tener que ser por PayPal?

CIAO BAMBINOS xD

A nosotros nos dijo que las demas actualizaciones detectarian la clave que tuvieras ya metida..., sinceramente no nos ha dado demasiada información del tema, aunque creo que es algo parecido a lo que ha hecho Geenie con el FM Scout.

y en futuras ediciones? me refiero al fm 2013. perdona que te lo pregunte a ti, pero como has dicho el foro del programa no les va y no tengo manera de preguntarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.