Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

es seguro. mientras no des el nº de cuenta y codigos a nadie es muy seguro.

Perdona SIR, es una apreciación personal pero conozco un poquito el tema y yo no daría mi número de cuenta (ni lo pondría en la red) a NADIE. Ya digo que es una opinión personal, pero no te imaginas (bueno eso creo) las cosas que se ven cada día.

Tampoco me fio demasiado de dar el número de la tarjeta, pero para eso tengo una tarjeta prepago que si me quitan... no me quitaran mucho.

Vuelvo a repetir que es una apreciación personal, lo de la seguridad en internet...

es seguro mientras ponga httpS fijate la S es vital si lo pone puedes poner los datos es seguro

Luego lo comprare

es seguro mientras ponga httpS fijate la S es vital si lo pone puedes poner los datos es seguro

Luego lo comprare

Gracias Jorge, esto es lo que me gusta de los foros, que siempre puedes aprender cosas nuevas.

Un abruzo.

Suelo leer a menudo el foro y más ahora con la cosa de cuando salía el editor...simplemente quiero animar a la gente que le guste el editor que done aunque sea un euro, si te gusta es lo menos que se podría hacer por un trabajo voluntario y que nos ayuda a muchos que jugamos al fm.

Saludos.

Entonces, cuando saquen otro parche ahi por marzo, habrá que pagar otra vez?

hay otro editor en tiempo real? a paypal no le quiero dar ni un centavo!!!!!

No sé porqué os quejais tanto, ¿no estabais tan desesperados porque saliera? Pues ahora que ha salido, donad 1 euro, que por las horas de juego que os va a dar, creo que merece la pena.

Vamos a ver, me he bajado el editor, lo he instalado, lo he abierto y al ir a editar, al pinchar a un jugador me salta un error, quiero dejar claro que no es lo de donar , lo de donar sale al guardar, pero queria probar el editor antes de pagar y resulta que no me funciona, me salta el siguiente error al seleccionar los jugadores:

An unexpected error ocurred, if this problem continues please send the error.log file was created in FMRTE folder to support@fmrte.com

Error message:

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

El caso es el siguiente, no voy a donar si no me va a funcionar el editor logicamente, precisamente para eso lo he bajado antes de donar para ver si funcionaba todo correctamente.

si sacan una nueva actualización del editor, habrá que pagar de nuevo?

Entonces, cuando saquen otro parche ahi por marzo, habrá que pagar otra vez?

si sacan una nueva actualización del editor, habrá que pagar de nuevo?

Ya he comentado antes que no, es actualizable. Según palabras de BraCa, ya que yo ni pincho, ni corto.

ojos sabes que puede ser el error que me sale? Esque si nol o soluciono... para que voy a donar :S si no me va a servir de nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.