Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

vamos che 1 euro no compras ni un sanguche de chori en la cancha.. xD

xD pero si dono un euro con la targeta de credito tengo que pagar resumen, iva y seguro.... xD y si soy raton xD

no hay algun otro editor parecido a el fmrte?

Rodrigo, dijeron que lo minimo es un euro, si donas menos no te dan key.

No entiendo, los que tenemos mac no tenmos que pagar nada!

Una pregunta del editor, hace poco y sin qerer porqe pense qe era otra cosa edite el precio de entradas por partido y de temporada, lo tenia en ingles y pense qe era otra cosa, ahora qe lo cambie a español me di cuenta qe era eso.

Bueno la pregunta es como hago para qe qede permanente? porqe siempre qe entro esta en 0 las dos opciones y no entra la plata de recaudacion.

Tengo La Bombonera con 71.000 espectadores, la mayoria de las veces van mas de 65,000 personas pero no me da la plata.

Miren como qeda

R9ETo.jpg

Siempre qe entro esta en 0, y lo edito siempre :

al final como quedo esto, donas 1 euro y pista? y hay free version de prueba o algo?

Vamos a ver voy a exponer mi caso, yo no tengo pay pal y me lo he creado unicamente para esto, e recibido el "minipago" que te hacen para confirmar tu cuenta,bien pues ahora no me deja donar porque mi tarjeta no es valida, esto tene que ser por se Carne joven, mi pregunta es:

¿Para donar tengo que transferir 2 o 3 euros a pay pal y pagar desde Pay pal? o.. ¿ no se puede donar sin tarjeta de credito?

Vamos a ver voy a exponer mi caso, yo no tengo pay pal y me lo he creado unicamente para esto, e recibido el "minipago" que te hacen para confirmar tu cuenta,bien pues ahora no me deja donar porque mi tarjeta no es valida, esto tene que ser por se Carne joven, mi pregunta es:

¿Para donar tengo que transferir 2 o 3 euros a pay pal y pagar desde Pay pal? o.. ¿ no se puede donar sin tarjeta de credito?

¿Nadie sabe esto? Si yo envio 5e desde mi cuenta bancaria a mi cuenta Pay Pal , no puedo donar desde Pay pal,¿sin tarjeta de credito? Porque mi tarjeta no la puedo poner ,por ser Carnet Jove, de la Cam.

Hola a todos:

Al principio del juego queria dirigir a parte del equipo, la Selección de Euskadi. Pero esta Irureta y no lo quite y cogi el puesto del S-21. Se puede quitar con el editor en tiempo real a Irureta de su puesto y ponerme a mi? O conseguir que hechen a Irureta para ofrecer yo mis servicios?

Que tendriá que hacer? Si alguien lo sabe estoy dispuesto a escuchar.

Otra cosa, aunque lo primero me importa más:

Hay unos jugadores nacidos en Bilbao, Pamplona ... con la doble nacionalidad Española y Euskal Herria que me interesaria que jugaran en la selección pero que ellos estan esperando la llamada de la selección Española. Habria alguna forma de modificar eso con el editor y que manteniendo la doble nacionalidad o no, quisieran jugar conmigo?

Puestos a ser "dios" no?

Lo dicho la segunda pregunta me gustaria resolverla pero la primera más!

Empieza la fase de clasificación para el mundial y estoy convencido que lo hare mejor que Jabo, aunque es un grandisimo entrenador.

Hasta otra.

Una pregunta, ¿ahora que hay que donar que ha cambiado? Porque acabo de abrirlo y creo que me funciona todo... :ph34r:

Una pregunta, ¿ahora que hay que donar que ha cambiado? Porque acabo de abrirlo y creo que me funciona todo... :blink:

Que no puedes guardar las modificaciones que hagas, es decir, si coges un jugador y le pones 20 en velocidad lo puedes hacer, pero a la hora de guardar, para que se refleje en la partida, te dira que na nai de la china.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.