Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

parece más estable que el anterior, al menos en cuanto a "congelar".

ostia,ya a salido,que lo nesecito :facepalm:. a toketear.

Alguien me puede dejar el link otra ves? Esque si le doy ahi no me va,y si abro otra pagina no me carga porfa si alguien puede dejarme el link directo o algo plis saludos.

• Autor

Va perfecto, ya se puede congelar y han eliminado varios bugs. Buen trabajo!

ostia,ya a salido,que lo nesecito :facepalm:. a toketear.

Alguien me puede dejar el link otra ves? Esque si le doy ahi no me va,y si abro otra pagina no me carga porfa si alguien puede dejarme el link directo o algo plis saludos.

http://www.fmrte.com/

Que gran trabajo, yo pensaba que asta el lunes nada. :facepalm:

¿Que es lo que decis de congelar? Lo de ponerselo a un jugador viejo para que no suba ni baje atributos?

ostia,ya a salido,que lo nesecito xD. a toketear.

http://www.fmrte.com/

¿Que es lo que decis de congelar? Lo de ponerselo a un jugador viejo para que no suba ni baje atributos?

Me sumo a la pregunta, nunca lo he probado...

Me sumo a la pregunta, nunca lo he probado...

al congelar un jugador se puede congelar edad, estado fisico, atributos de todo tipo, depende de que es lo que cada uno quiera congelar, si uno quiere tener a un messi un cristiano ronaldo en su total plenitud, lo congela y lo usa los años que quiera si.

Perdonen mi ignorancia,siempre he utilizado el editor del juego,¿como se instala este editor(FMRTE 5)?

esta descarga papra que sirve?que es el editor de tiempo real?soy nuevo y me estoy bajando todos los aportes que comentais pero este nose para que sirve, gracias por todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.