Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Y no hay ninguna manera de engañar al editor? de conseguir un parche? Este chico es mas listo que todos los hackers del mundo? jaja Nadie puede hacer un editor igual,gratuito? que conste que donaria si pudiese ya lo he comentado mas arriba,de hecho me ice la cuenta PayPal expresamente para ello,pero mi tarjeta no me lo permite asique....

Hola amigos, com estan? Resulta que estoy con Boca Juniors y quiero fichar empleados historicos a la fuerza; Por ejemplo el gran Roberto Cabañas, el cual no quiere venir a mi club (No se por que), como hago para traerlo? Que tengo que editar en el FMRTE?

Lo mismo con Maradona, lo quiero tener de 2º Entrenador!

Hola amigos, com estan? Resulta que estoy con Boca Juniors y quiero fichar empleados historicos a la fuerza; Por ejemplo el gran Roberto Cabañas, el cual no quiere venir a mi club (No se por que), como hago para traerlo? Que tengo que editar en el FMRTE?

Hombre... si quieres tenerlos a la fuerza... tienes una opción para intercambiar empleados, es decir, puedes coger a uno de tus empleados y sustituirlo por el que quieras. Tiene una limitación, solo se pueden intercambiar empleados que tengan el mismo puesto, es decir, no puedes intercambiar un preparador de porteros con un preparador físico, o un 2º entrenador, etc.

Para hacerlo haz click con el botón derecho en el nombre del empleado a intercambiar y elige la opción "Cambiar empleo de equipo".

Un saludo!

Hombre... si quieres tenerlos a la fuerza... tienes una opción para intercambiar empleados, es decir, puedes coger a uno de tus empleados y sustituirlo por el que quieras. Tiene una limitación, solo se pueden intercambiar empleados que tengan el mismo puesto, es decir, no puedes intercambiar un preparador de porteros con un preparador físico, o un 2º entrenador, etc.

Para hacerlo haz click con el botón derecho en el nombre del empleado a intercambiar y elige la opción "Cambiar empleo de equipo".

Un saludo!

Gracias por tu respuesta. Eso es justamente lo que hago y me aparece el siguiente error:

- Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto

Que es ese error? Como puedo solucionarlo? :|

Eso ni idea. Ya le echaré un vistazo, que aquí no tengo le juego.

Un saludo!

Un saludo!

Gracias por tu respuesta. Eso es justamente lo que hago y me aparece el siguiente error:

- Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto

Que es ese error? Como puedo solucionarlo? :|

Ese error es porque pretendes cargar algo que se ha creado nuevo o porque has cargado la partida y no lo has hecho también en el FMRTE, no recuerdo cual era el motivo de los dos. Solo guarda la partida y vuelve a cargarla en el FMRTE

Y se puede agregar un equipo favorito a un jugador?

A veces sí. No siempre (no sé porqué).

Chicos una duda, puedo poner mi partida en un pendrive y editarla en un ordenador que no tenga instalado el FM y luego al guardar poner la partida guardada en el pendrive nuevamente y pasarla al ordenador que si tiene el FM ??

rolleyes.gif

Si te hubieses detenido a leer los posts anteriores hubieras visto que FMRTE sólo funciona con la partida ACTIVA, es decir la que estás jugando en FM.

Y como hago para convertir un Manager en Segundo Entrenador/Preparador/Ojeador ?

Probe con el FMRTE modificandole los roles de los atributos poniendo manager en 1 y segundo entrenador en 20 y nada!

Saludos, ojala me ayuden!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.