Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE - Editor en tiempo real

Respuestas destacadas

Hola una preguntilla como puedo añadir jugadores con el fmrte ??

no se como es

No soy muy experto en esto pero creo que una alternativa que podrías probar es fichar un jugador joven y malo o coger uno de los juveniles y editarlo cambiándole todo...

No se puede añadir. A lo sumo intercambiar un jugador de tu equipo con el jugador que querés traer. O lo que te dijo Dariel.

Donde puedo bajar la ultima version? La web me sale bloqueada por el navegador...

una pregunta si uno no relaiza la donacion el fmrte queda sin uso es decir no me guarda ningun cambio que hago es por esa razon? gracias

una pregunta si uno no relaiza la donacion el fmrte queda sin uso es decir no me guarda ningun cambio que hago es por esa razon? gracias

Si

Hola una preguntilla como puedo añadir jugadores con el fmrte ??

no se como es

tienes la opcion de hacerlo en futuros traspaso, con el fmrt

entras y simplemente modificas el jugador y donde quieres que vaya /fecha del traspaso/y dinero pagado

• 2 semanas más tarde...

Hola,

No se como ha ocurrido pero el caso es que tengo un jugador que no se me ha inscrito en mi equipo para la segunda vuelta de la competición que estoy jugando (Liga ADELANTE), cuando si lo estuvo en la primera vuelta. Hay alguna manera de inscribirlo con el FMRTE fuera del periodo de inscripción? (Aclaro: el jugador ni es extracomunitario y hay sitios libres en mi plantilla para inscribir mas jugadores).

Editado por juanpiari

En la pestaña del jugador de relaciones debe tener un campo de Liga Adelante con el dorsal que tendría, en caso de que no exista puedes crearlo tú dándole a Nueva relación.

En la pestaña del jugador de relaciones debe tener un campo de Liga Adelante con el dorsal que tendría, en caso de que no exista puedes crearlo tú dándole a Nueva relación.

Hice esto y no me funciona, gracias. De todas formas solo quedan dos jornadas para acabar la competición.

Buenas compañeros, me gustaría pediros un favor. Alguno de vosotros que disponga de FMRTE, podría modificarme unos atributos de unos futbolistas?

Lo haría yo, pero me temo que no dispongo de medios, para hacer una donación para contratar mi licencia, y además, no soy muy partidario de editar partidas, pero creo que esta vez haré una excepcion.

La partida es la siguiente:

http://www.mediafire...93di8j771v2cjdm

Me gustaria que editarais los valores de los siguientes jugadores, para poder evitar que por tercera temporada consecutiva el Barcelona no haga 109 puntos, o 105 y Messi meta 74 y 87 goles en cada temporada, porque al final acaba siendo despesperante y me quita las ganas de intentar hacer algo en la partida, porque considero que es un poco irreal.

La BD es la de LeSoleil, que ha echo un trabajo perfecto, pero en mi opinión, o al menos en mi partida, lo de Mesii sobre todo es demasiado exagerado.

Los atributos que creo oportunos a bajar serían los de:

CA - PA

Messi 192-192

Dani Alves 172-172

Alexis 175-177

Valdés 170-171

Pique 173-175

-----

Cristiano Ronaldo 188-189

Ozil 175 - 178

Benzema 179-182

PD: Ya como guinda del pastel, si pudierais a Luis Enrique (el de verdad, esta entrenando al getafe) , cambiarle el nombre por Pepe Botijo y ponerlo malisimo, sin reputación y puntuación a 1, se agradecería bastante. Ya que mi manager es Luis Enrique, y sería de agradecer que no hubieran dos Luis Enrique's. :) Podría crear un nuevo manager en el Geta, retirarlo, y ya que se encargaran ellos de buscar manager para la nueva temporada.

Muchas gracias, se que es un pateo enorme, bajarlo y luego volver a subirlo a algún servidor, pero lo agradeceria mucho si alguien me hace este favor. :)

EDITO: Al final he conseguido convencer a mi padre, para que amoquine un euro por internet! ya lo he hecho yo, gracias de todas formas :)

Editado por axe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.