Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE - Editor en tiempo real

Respuestas destacadas

No hay manera de usar el editor sin tener que activarlo y pagar??? lo unico que faltaba , tambien hay que pagar para usar el editor... no hay alguno gratuito? si alguien me responde se lo agradeceria mucho, saludos!

No hay manera de usar el editor sin tener que activarlo y pagar??? lo unico que faltaba , tambien hay que pagar para usar el editor... no hay alguno gratuito? si alguien me responde se lo agradeceria mucho, saludos!

A las dos preguntas, no.

No funciona el link de descarga... hay algún otro o alguien puede pasarlo? Thanks.

No funciona el link de descarga... hay algún otro o alguien puede pasarlo? Thanks.

Hazlo desde su pagina oficial. FMRTE en google y sin pérdida.

Hazlo desde su pagina oficial. FMRTE en google y sin pérdida.

Mil gracias, bajado y cargado, aparentemente funciona de lujo. Sólo hay una cosa que no consigo editar y es el nivel de la academia. Tengo una partida de vacaciones durante un año a ver si es que tiene que pasar la llegada de juveniles para que cargue o algo... :(

¿Alguien sabe cómo editarla? Gracias.

Si no me equivoco el valor es del 1 al 20

Lo sé, pero ponga lo que ponga no varía, da igual que ponga 1 que 20...

¿Has donado algo? Tengo entendido que si no lo haces no te guarda los cambios

Sí, sí, ahora si no donas no deja hacer nada de nada... y me guarda todo lo demás menos eso... yo en realidad lo que quería era probar otras cosas, pero... ya puestos por jugar con juveniles antes del 2030 tb molaría jugar una partida así...

Pues ni idea entonces... Prueba con valores mas altos, a ver si no va a ser sobre 20

Pues ni idea entonces... Prueba con valores mas altos, a ver si no va a ser sobre 20

Nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.