Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

Respuestas destacadas

• Autor

Hola makua lo primero gracias por tu esfuerzo al hacer el parche, apartir de ahi tengo unas dudas:

- este parche haace que puedas manejar el primer equipo, el b y juveniles al antojo?es decir mover jugadores de un equipo a otro no?.

- Otra duda que tnego es incompatible con todas las ligas extras que se han creado en un hilo o lo puedo meter sin problemas?

- y con el parche de juveniles es compatible?

- y la ultima, sera compatible con el parche de mercurio de tercera?

me imagino que lo tuyo se pone en el editor data al igual que el resto de ligas creadas,un slaudo.

hola, te contesto:

-Si, sepuede manejar el primer equipo, el B y los juveniles a tu antojo.

-Hay problemas con algunas ligas creadas, nunca con las que vienen por defecto en el juego.

-No es compatible con el parche de juveniles.

-Probablemente no sera compatible con el parche de tercera.

Un saludo

//Makua

Hola makua lo primero gracias por tu esfuerzo al hacer el parche, apartir de ahi tengo unas dudas:

- este parche haace que puedas manejar el primer equipo, el b y juveniles al antojo?es decir mover jugadores de un equipo a otro no?.

- Otra duda que tnego es incompatible con todas las ligas extras que se han creado en un hilo o lo puedo meter sin problemas?

me imagino que lo tuyo se pone en el editor data al igual que el resto de ligas creadas,un slaudo.

hola, te contesto:

-Hay problemas con algunas ligas creadas, nunca con las que vienen por defecto en el juego.

Un saludo

//Makua

Yo he creado el parche del Proyecto Juveniles, habría alguna manera de hacerlos compatibles? Nunca he hecho nada parecido y no sé cómo podría convertirlo para que funcionaran los dos juntos. Por cierto, ¡grandísimo aporte éste! ¡gracias!

• Autor

hola, te contesto:

Un saludo

//Makua

Yo he creado el parche del Proyecto Juveniles, habría alguna manera de hacerlos compatibles? Nunca he hecho nada parecido y no sé cómo podría convertirlo para que funcionaran los dos juntos. Por cierto, ¡grandísimo aporte éste! ¡gracias!

Hola, la única manera de hacerlos compatibles es que o bien tu hubieras comenzado tu trabajo a partir de mi parche, es decir tomando como base mi parche, o al contrario, que yo hubiese tomado el tuyo como punto de partida.

un saludo

Sería genial que pudieran juntarse los dos parches. Quizás Batibuti, para la próxima ampliación de los juveniles, podría hacerlo partiendo desde este parche, o publicar dos versiones, una apta para el parche de filiales, y otra no. La verdad es que no lo entiendo muy bien, porque no he hecho muchas cosas con el editor, pero supongo que no sería tan complicado, y estaría genial xD

Editado por sabirFK

hola, te contesto:

Un saludo

//Makua

Hola, la única manera de hacerlos compatibles es que o bien tu hubieras comenzado tu trabajo a partir de mi parche, es decir tomando como base mi parche, o al contrario, que yo hubiese tomado el tuyo como punto de partida.

un saludo

Guau, entonces es difícil porque ambas están ya desarrolladas. De todas formas, pensaré en algo de aquí a Enero que es cuando quiero sacar la siguiente versión. Te comento lo que sea. Un saludo, tío.

Una pregunta,el juego me pide que asigne los dorsales para el B¿Que hago? Porque si los asigno empazara a rallar con los del primer equipo y entrara en un bucle sin salida, y si no los asigno la partida no avanza. :D:)

Una pregunta,el juego me pide que asigne los dorsales para el B¿Que hago? Porque si los asigno empazara a rallar con los del primer equipo y entrara en un bucle sin salida, y si no los asigno la partida no avanza. :D:)

Es lo mismo que me pasa a mí. Lo malo aparte, que no tiene que ver con el parche, es que si yo no manejo al equipo b, el equipo anda muy mal, pone jugadores que no van, cualquier cosa...

• Autor

Una pregunta,el juego me pide que asigne los dorsales para el B¿Que hago? Porque si los asigno empazara a rallar con los del primer equipo y entrara en un bucle sin salida, y si no los asigno la partida no avanza. xD:/

Es lo mismo que me pasa a mí. Lo malo aparte, que no tiene que ver con el parche, es que si yo no manejo al equipo b, el equipo anda muy mal, pone jugadores que no van, cualquier cosa...

Intentaré explicarlo lo mejor posible, te pide los dorsales del equipo B, yo le doy a dorsales automaticos, al fin y al cabo los borrara mas adelante. Esto hace que borre los del equipo A. cuando juegues el primer partido oficial te pedirá que asignes los del equipo A de nuevo, ahí deberían quedarse fijos. sino lo hacen para mi no es mucho problema el tema dorsales por que lo que importa de verdad es la inscripción de los jugadores, y esa no la toca para nada a no ser que lo hagais vosotros. Si no sois muy escrupulosos con el tema dorsales es la única manera de jugar con los filiales de esta manera, si este tema os molesta siempre podeis volver a la versión original del juego.

Un saludo

Una pregunta,el juego me pide que asigne los dorsales para el B¿Que hago? Porque si los asigno empazara a rallar con los del primer equipo y entrara en un bucle sin salida, y si no los asigno la partida no avanza. xD:/

Intentaré explicarlo lo mejor posible, te pide los dorsales del equipo B, yo le doy a dorsales automaticos, al fin y al cabo los borrara mas adelante. Esto hace que borre los del equipo A. cuando juegues el primer partido oficial te pedirá que asignes los del equipo A de nuevo, ahí deberían quedarse fijos. sino lo hacen para mi no es mucho problema el tema dorsales por que lo que importa de verdad es la inscripción de los jugadores, y esa no la toca para nada a no ser que lo hagais vosotros. Si no sois muy escrupulosos con el tema dorsales es la única manera de jugar con los filiales de esta manera, si este tema os molesta siempre podeis volver a la versión original del juego.

Un saludo

Yo tengo un problema, ami los dorsales me dan iwal por lo que estoy con el Atletico Madrid, me pidieron dorsales para la Europa League, le di automatico, juegue el partido y tal, me toco jugar con el B y me pedia dorsales, me obliga el juego a poner automatico o ponerlos yo a mano, los pongo y me piden despues los del A, les doy automatico otra vez, y nada me vuelven a pedir los del B y asi un circulo que nunca termina.

Como lo soluciono?

Lo siento por el doble post pero alguna ayuda? supongo que mucha gente utilizara este parche como haceis vosotros para que no haya problema?

Una duda, que exactamente hace este parche? Me refiero a si no lo instalo mi equipo B hara lo que quiera en cuanto a vender jugadores y actuara independiente o solo no podre jugar los partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.