Jump to content

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

Respuestas destacadas

Buenas! Primero que todo darle las grácias a Makua por el currazo que se ha pegado realizando éste parche. LLevo años jugando al FM y éste año me he decidido a modificar el control del equipo filial para hacer la experiencia más real. He estado probando el parche "filiales al estilo FM2008" aunque no demasiado y me asaltan una serie de dudas....

- Se puede manejar completamente el equipo filial igual que si fuera el juvenil? Es decir... Puedo visionar los partidos, preparar tácticas y entrenamientos? O solamente se puede acceder al apartado de compra/venta, renovación de contratos y ceder jugadores al equipo A?

Si es así me gustaria crear mi propio archivo, pero sólamente con el VCF que es el equipo que siempre llevo. (Algún alma caritativa podría orientarme? Pasarme unas intrucciones, un link o algo? He estado mirando por el foro... pero no me aclaro....

Por otra parte me gustaría saber si este archivo se ha creado con el editor que trae el juego o con el FMRTE.

Muchas grácias.

Hay un gran fallo en este trabajo. Los jugadores que estaban cedidos en los equipos B ya no aparecen cedidos y se encuentran como cedibles en sus clubes. Por ejemplo el Cadiz B tiene 3 jugadorazos del Udinese cedidos que ahora no aparecen.

Una cosa mas. Cuando decís revisados todos los grupos de tercera división a que os referís? Es que solo se puede jugar hasta segunda B. Gracias señores.

¿Cómo va el tema de este parche? Que ahora no se puede bajar y para mí, es el parche más imprescindible de todos.

• Autor

POST CERRADO

Mmm que tal con mi duda? se podria responder que ya es de hace tiempo...

Mmm que tal con mi duda? se podria responder que ya es de hace tiempo...

No se puede solucionar, es un fallo del parche. Puedes hacer dos cosas: Quitar el parche y volver a empezar, o dejar el control del filial para alguno de tus preparadores, es decir, no controlarlo tú.

De todas formas, el post ya está cerrado, como puso un poco más arriba el propio Makua.

porque esta cerrado, que paso

al ser como suplentes los jugadores se enfadan

• 2 semanas más tarde...

Makua, podias resubir el archivo para que algunos que no llegamos a tiempo disfrutemos del gran trabajo que has realizado??

BORRADO

• Autor

Para los que quieran volver a descargar el archivo, dejo aquí el link:

NO TIENE PERMISO DE MAKUA

Se trata de colocar en editor data y se tiene que empezar forzosamente una nueva partida. En principio, si uno no quiere tomar el control en los partidos de los filiales no da muchos problemas.

Eso sí, no os quejéis, ya sabéis que el parche no es perfecto y Makua se ha debido de quemar bastante porque ha cerrado el tema, así que no tiene sentido seguir posteando.

Un saludo a todos!

A ti quien te dio permiso para colgar el archivo?????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.