Jump to content

Proyecto Juveniles FM 2012

Featured Replies

• Autor

Hola una cuestión:

Cuando se crea una nueva partida los ID de los jugadores que creas con este grandísimo aporte varía al azar ¿no?, lo digo porque empeze una partida y creé algun face para los juveniles del Real Betis (Que no los he subido por que no son de calidad, son mas bien de andar por casa), y ahora en una nueva partida no me salen con los mismos ID por eso lo preguntaba, muchas gracias por vuestras respuesta.

Pues eso es algo que no te sabría decir. No tengo ni idea, en teoría, se supone que deberían aparecer con los mismos ID, no? Pero ya te digo, no tengo ni idea.

PS: Actualizo el primer post con la lista de futbolistas que tendrá la próxima versión del parche (pongo los que están ya hechos hasta el momento).

Hola una cuestión:

Cuando se crea una nueva partida los ID de los jugadores que creas con este grandísimo aporte varía al azar ¿no?, lo digo porque empeze una partida y creé algun face para los juveniles del Real Betis (Que no los he subido por que no son de calidad, son mas bien de andar por casa), y ahora en una nueva partida no me salen con los mismos ID por eso lo preguntaba, muchas gracias por vuestras respuesta.

Pues eso es algo que no te sabría decir. No tengo ni idea, en teoría, se supone que deberían aparecer con los mismos ID, no? Pero ya te digo, no tengo ni idea.

PS: Actualizo el primer post con la lista de futbolistas que tendrá la próxima versión del parche (pongo los que están ya hechos hasta el momento).

Ok Muchas gracias, ya te digo que a mí me pasó, lo digo por si a alguien mas le pasa, pues haber si entre todos podemos soluciar esto para poder ir completando con face los juveniles que se han creado con tanto esfuerzo.

Hola una cuestión:

Mirastes la pagina que puse aqui? Salen muchos juveniles que aún no has creado y muy bien detallado :rolleyes:.

• Autor

Hola una cuestión:

Mirastes la pagina que puse aqui? Salen muchos juveniles que aún no has creado y muy bien detallado xD.

Sí, la vi pero no me quedó demasiado claro. Está muy bien cómo describe a los jugadores, pero no da datos de nacimiento ni de los dos apellidos ni nada. Lo que he hecho hasta ahora es ir buscando a los que han aparecido y si consigo encontrar los datos que faltan en internet, lo agrego; los que no he encontrado nada, no los he hecho. De todas formas, sigo mirándolo, por si acaso.

Fede Vico no viene en el Córdoba y es bastante conocido podrian ponerlo y Jordi Quintillà y Carlos Julio del FCB. Los dos ultimos aparecen aqui

http://www.fcbarcelo...elona-juvenil-a

Fede Vico sí que está en la BD, si no me equivoco; a Quintillá ya lo creé para la segunda versión descargable y a Carlos Julio le pasa lo mismo que a los del Madrid, que hay ya muchísimos juveniles y es un problema porque al final no se desarrollan bien porque no juegan. Si aún así sois muchos los que queréis que agregue más jugadores al Real Madrid y al Barcelona y os da igual que se desarollen o no, los agrego, pero creo que por el bien de la dinámica de los equipos es mejor que no se agreguen más a menos que realmente sean muy muy buenos (es decir, que vayan convocados con alguna selección nacional como he hecho con Manresa en la tercera versión que aún no se puede descargar).

Vosotros mandáis, si queréis que meta a TODA la cantera de Real Madrid y Barcelona, lo hago.

PS: Ya he llegado a la cifra de 250 jugadores nuevos. Es la barrera que me había puesto para subir la siguiente versión del parche. Si queréis meter algunos futbolistas de última hora antes de que la suba, ponedlos aquí. Subiré el nuevo parche mañana miércoles 23 por la noche.

• Autor

Tal y como avisé anoche, acabo de subir la nueva edición del parche de juveniles. Los enlaces están en la primera página del hilo, donde encontraréis información precisa sobre la manera de instalarlo y los jugadores creados para esta nueva versión. Como siempre, el parche es un archivo .rar que contiene el parche y un documento del bloc de notas en el que de nuevo se explica detalladamente la instalación y las novedades. Igual que en anteriores ocasiones, para que puedas jugar con él debes instalarlo y comenzar una nueva partida.

Espero que sea de vuestro agrado y que los disfrutéis. Si queréis comentar cualquier cosa, queréis hacer recomendaciones de futbolistas o lo que sea, escribidme por aquí.

Un saludo a todos.

Genial, Batibuti. Este parche da mucha riqueza a todos los que jugamos la liga española ;)

EDIT: A todo esto, como veo que sigues teniendo poco jugadores del Athletic, te informo de que hay un usuario que ahora mismo está haciendo una historia con el Athletic y que añadió para su partida un montón de jugadores de la cantera de este equipo. No sé si ya has hablado con él, pero sería interesante que te pasara ese archivo para que pudieras añadir los nuevos jugadores al proyecto. El usuario en cuestión se llama John Smith.

Un saludo!

Hola buenas, soy un gran seguidor de la Cantera Española y en especial de la del Real Madrid y como conocedor de ésta cantera considero que en la relación de jugadores que has incorporado faltan algunas de las Grandes Promesas de la Cantera del Real Madrid, te los pongo a continuación:

- Xavi Carmona: Lateral Derecho con mucha llegada, calidad técnica y gol. Año 93. Titular en el Juvenil A. Más info Aquí.

- Fran Pastor: Una de las más firmes promesas de la Cantera madridista, extremo diestro, pequeñito, que puede jugar por ambas bandas aunque suele jugar más de extremo izquierda a pierna cambiada. Jugador muy desequilibrante, mucha calidad técnica y gol. Un jugador muy parecido a los Mata, Muniain, etc. Una de las estrellas del Juvenil A, internacional con la selección sub17. Año 94. Más info aquí.

- Iván García: Lateral Derecho reconvertido hace unas temporadas (antes era centrocampista). Pequeñito, mucha fuerza y sacrificio, calidad técnica muy depurada, gran disparo de larga distancia, suele hacer goles a menudo, muy ofensivo. Gran progresión en la última temporada. Le veo mucho futuro para llegar lejos. Muy parecido a otro gran canterano del Real Madrid Castilla, Carvajal. Titular en el Juvenil B (Estaría en el A si no estuviera Carmona). Año 94. Más info aquí.

- Alberto Lozano: Mediapunta/Delantero. Gran jugador de una calidad técnica exquisita, hace regates como Zidane, es muy elegante, tiene muy buena visión de juego y hace goles con facilidad. Tiene muchos mimbres para llegar muy alto en el fútbol, es polivalente ya que puede jugar por toda la Medipunta (Derecha, Centro e Izquierda). Año 94. Titular Juvenil B. Más info aquí.

- Marcos Legaz: Delantero Centro con más futuro de toda la Cantera Madridista. Va para Crack. Tiene muchas virtudes, sabe jugar de espaldas, muy técnico, elegante de movimientos y sobre todo Gol, tiene mucha facilidad para hacer goles. Año 95. Titular con el Juvenil B aunque ya ha jugado varios partidos con el JuvA. Un sacrilegio que tengáis metido en la Base de Datos a Roigé antes que él ya que Roigé es su suplente. Año 95. Es Argentino de nacimiento pero se crió en Murcia, ya es internacional Sub16 con España. Más info aquí.

- José León: Mediocentro reconvertido a Defensa Central, Zurdo, alto, elegante, con buena salida de balón y buenos conceptos defensivos. Es muy bueno por alto, suele hacer goles en jugadas a balón parado. Uno de los mejores Defensas de toda la Cantera madridista. Año 95. Internacional Sub16 con España. Más info aquí.

- Miki: Muy buen Mediocentro pequeñito tipo Xavi, mucha Jerarquía, calidad y distribución de balón. Mucho futuro. Año 97. Más info aquí.

- Javi Muñoz: Mediapunta rápido y habilidoso con mucha llegada al área, muy buen último pase. Tiene cualidades para llegar muy lejos en el fútbol. Año 95. Internacional sub16. Más info aquí.

- Agoney: Extremo/Delantero Zurdo Canario. Prometedor jugador muy habilidoso, rápido, tiene mucho gol, en definitiva va para crack. Primer año en la cantera madridista y ya ha dejado muchos detalles y goles. Año 95. Más info aquí.

- Berna: Extremo Izquierda recién fichado éste año del Valencia. Muy rápido y habilidoso. Gran futuro. Año 95. Internacional sub16. Más info aquí.

- Fran Rodríguez: Delantero Diestro muy polivalente, puede jugar de Delantero, Extremo Derecha hasta de Lateral Derecho. Personalmente creo que puede llegar a ser un lateral derecho magnífico, las veces que ha jugado ahí lo ha hecho sensacional, aunque de Delantero también lo hace muy bien y marca con frecuencia. Es muy rápido, tiene buen disparo, un gran jugador. Todo ello le ha valido para ser llamado este año para la Selección Española sub17. Año 95. Más info aquí.

- Parra: Lateral Derecho que también puede jugar de Centrocampista Derecho. Mucha Velocidad, buenos centros y potente disparo lejano. Año 96. Recientemente convocado por la selección Española sub16. Más info aquí.

- Moli: Mediocentro defensivo con mucha jerarquía en el campo, bueno por alto, y buena salida de balón. Año 96. Recientemente convocado por la selección sub16. Más info aquí.

- Aleix Febas: Mediocentro/Mediapunta. Jugador con mucha calidad técnica y visión de juego, suele dar muchas asistencias. Además es muy trabajador y sacrificado por el equipo en el Centro del Campo. Año 96. Este año ya ha sido convocado por la sub16 española. Más info aquí.

- Fran Montávez: Mediocentro/Mediapunta. Jugador del estilo de Xavi o Iniesta, bajito, mucha calidad, control del balón, pase, llegada. Un muy buen proyecto de jugador. Año 96. Pretendido ya por clubs ingleses como el Arsenal. Más info aquí.

- Gonzalo Merchán: Mediapunta/Delantero. Zurdo, con calidad, gol, buen disparo de fuera del área, muy luchador y con carácter. Año 96. Más info aquí.

- Seoane: Mediapunta de muchísima calidad y gran jerarquía, maneja el equipo a su antojo, todos los balones pasan por él. Buen disparo lejano, gran pase final, cambio de ritmo bestial, llegador, tiene gol. Un proyecto de Crack con todas las letras. Año 97. Más info aquí.

Por último me gustaría decir que a Cedenilla le das un -6 y pienso que éste jugador se merece como mínimo un -8 ya que es una de las mayores promesas actuales de la cantera blanca, lleva 2 temporadas seguidas jugando un escalón por encima en lo que a su edad corresponde y eso con tan poca edad es muy difícil de hacer. Y también decir que el -8 de Pozo tampoco me parece correcto ya que es actualmente uno de los mayores proyectos de Crack que hay en toda España, de hecho va convocado ya con la sub17 cuando por edad le corresponde la sub16, y el año pasado ya fue a la sub16 teniendo 1 año menos que todos los demás convocados, así que lo justo sería como mínimo un -9. Éste es el mismo caso que Iván Sáez que los researchers le han dado un -8 cuando es un -9 como mínimo por proyección, ya que éste Defensa Central no va 1 año por delante, sino que va 2 años por delante en lo que a equipo le correspondería por edad tanto el Madrid como en la Selección. Iván Sáez ha ido convocado con la sub17 teniendo sólo 15 años.

Bueno perdonadme por el rollo, solo pretendo que tengáis más y mejor información de la cantera madridista. Gracias.

La putada es que todo este curro se irá a la mierda cuando se actualice la base de datos allá por febrero. Más que nada porque ya hemos estado creando muchos de estos juveniles en la base de datos oficial durante el último mes. El juvenil A de Barça y Madrid está completo, por ejemplo. Así que luego aparecerán duplicados con este parche...

• Autor

La putada es que todo este curro se irá a la mierda cuando se actualice la base de datos allá por febrero. Más que nada porque ya hemos estado creando muchos de estos juveniles en la base de datos oficial durante el último mes. El juvenil A de Barça y Madrid está completo, por ejemplo. Así que luego aparecerán duplicados con este parche...

Llevas toda la razón. Por eso quería darme prisa en sacar esta última versión, porque dentro de un tiempo (febrero) saldrá el parche y todo esto no servirá para casi nada. Es triste, pero cierto. Aún así, os agradezco a los researchers que apostéis por los juveniles, hacen el juego mucho más realista. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.