Jump to content

¡Urgente!

Respuestas destacadas

• Autor

No, uso el Windows Defender, me da muy buen resultado :o Pero vamos, creo que no tiene nada que ver, debe ser por el controlador de mi grafica, formatee ayer y tengo uno basico de Windows, no el ultimo suyo :o A ver si se descarga y actualizo y digo lo que sea ;)

Un par de cosas: el Windows defender no es un antivirus, así que tu PC está en riesgo (no digo que sea ni bueno ni malo, sólo que es otra cosa). Si te interesa, bajate el avast (parece que me dieran comisión ;)) que es gratis y es muy bueno.

Por otro lado, el Windows Defender no tiene nada que ver con tu problema (aparentemente).

Los drivers de la tarjeta gráfica pueden ser los culpables. En cualquier caso, a mi me pasa una cosas rara: los drivers que vienen con el Windows 7 me funcionan mejor que los propios de nVidia. Siempre actualiza el Windows, no te olvides, salvo lo de los idiomas o algo así menor, las actualizaciones importantes siempre aplicalas. Muchas veces son de drivers.

Entiendo que tu error es que el juego ni siquiera inicia. Yo probaría iniciar steam desconectado, a ver qué pasa.

cada vez que entro veo un monton de post con errores yo de momento no he tenido ninguno pero cada vez que entro a jugar ya me da hasta miedo

• Autor

El Windows Defender no es un antivirus? Mi hermano, estudiante de informatica, fue el que me lo recomendo...ya no se yo si fiarme xD

Probare a actualizar los drivers, a ver que sucede... :S Y no, en modo desconectado del Steam tampoco inicia xD Ya no se si hacerle la ouija a esto o que xD

Mañana tendre los drivers descargados (si, mi internet es de aquellos que iban a pedales, que se le va a hacer xD ). Ya dire algo cuando lo tenga, a ver :S

Gracias a todos :)

Generalmente los estudiantes de algo creen saber más que los propios inventores xD

El Windows Defender es iun antispyware. No sé si es muy b ueno o no. A mi me vino en el Windows 7 y lo dejé, es el que uso, pero necesitas además un antivirus, que no son antispyware, en general.

• Autor

Ok, gracias por ese consejo xD Bueno, sigo esperando que se descargue en controlador...231 mb y lleva toda la noche, mierda de internet... xD

Cambiando de tema,

Ya estoy hasta las narices (por no decir algo peor) de no poder seguir jugando al FM12 normálmente, y no se si tendra relación, pero si es una coincidencia que lleve jugando al Football Manager desde el FM09 y jamas habia sabido lo que era un Crash Dump en mis propias carnes, solo de oidas en el foro, hasta ahora con el FM2012, que por cierto no nos dejan otra alternativa que jugarlo a traves de Steam y esta es la casualidad, ahora si tengo Crash Dumps.

Con el FM2012 empecé mi partida sin ningún problema hasta que llegué al mes de Octubre de la partida y de buenas a primeras cuando doy a la pestaña de jugar partido me sale un Crash Dump y no me deja continuar. He probado de todo, jugar sin faces, kits o cualquier otra actualización pero nada, sigue igual. Solo se arregla si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar (cosa muy molesta porque en esto empleo casi 1 hora) me va bien dos o tres partidos y despues vuelta al Crash Dump.

Si alguien tuviera una sugerencia positiva se lo agradeceria.

Vuelve a instalarlo de nuevo

Vuelve a instalarlo de nuevo

Ya lo he dicho, lo instalo juego 2 ó 3 partidos y vuelta al crash dump, llevo tres instalaciones en dos dias xD

¿Probaste con steam offline?

• Autor

Mi problema solucionado, me va el juego perfectamente, al parecer eran los drivers de la tarjeta grafica, gracias a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.