Jump to content

fallos en mac

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, la verdad es que no soy un experto en estas cosas pero la cosa es que he comprado via steam el football manager (para mac) y me va bien hasta que llego a la pantalla de partido. Se pone a pensar y el juego se cierra. Lo curioso es que ya he jugado con la demo y me iba bien. ¿alguna ayuda? gracias.

yo lo tengo para mac y no me pasa eso, voy por la mitad de la primera temporada y sin ningun problema

saludos

yo lo tengo para mac y no me pasa eso, voy por la mitad de la primera temporada y sin ningun problema

saludos

Idem.

En El MBP, 0 problemas.

Siento no poder ayudarte, lo estoy jogando en mac y va a la perfección. Prueba a eliminar la app con algun programa que no deje residuos e instalalo otra vez, icluso elimina steam por si el problema viniese de ahí. Suerte

Pues me acaba de pasar lo mismo el 2 de julio de 2013, después de haber ganado Liga y Copa con el Betis....

Y no hay manera... Después de haber probado todas las soluciones encontradas en diversos foros, no me queda otra que desinstalar todo y volver a empezar de nuevo....

Esto me huele a mí que no vamos a poder jugar de manera decente hasta que saquen 12 000 patches correctivos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.