Jump to content

cuando aparecen los juveniles nuevos?

Respuestas destacadas

Publicado

buenas chavales, pues eso, cuando aparecen ya que en el fm11 aparecian el 9 de julio por lo menos en españa vaya y a mi en mi partida en mi club no han aparecido y e mirado en otros y creo que tampoco, alguien sabe algo?

Sobre Marzo me aparecieron mas o menos, era un partido de juveniles con 22 y estaban ahí hasta Junio y si me gustaba alguno le daba a pasar a la plantilla juvenil y hacerle un contrato juvenil y ya esta, la verdad es que esta bien esta novedad.

buenas chavales, pues eso, cuando aparecen ya que en el fm11 aparecian el 9 de julio por lo menos en españa vaya y a mi en mi partida en mi club no han aparecido y e mirado en otros y creo que tampoco, alguien sabe algo?

A mi con las palmas me salieron sobre febrero ... saludos

• Autor

muchas gracias ya me fijare bien en esta temporada que estoy empezando aunque me gustaria saber si hay varias fechas para que salgan o como :D

• Autor

y ya que estoy por no abrir otro post han sacado el genie para este fm?¿

Según la base de datos, los juveniles en España salen sobre el día 10 de Julio. De todas formas, también depende del tamaño de la base de datos, si retienes los jugadores de algún país o región en concreto, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.