Jump to content

Esos trencillas de negro

Respuestas destacadas

Publicado

He notado que en el FM2012 los arbitros solo visten de negro y no tienen la alternativa de ponerse camisetas amarillas o azules para no confundirse con la vestimenta de los jugadores que usen equipación negra como la que lleva p. ej. el Real Madrid en su segunda equipación. Yo llevo ahora al R.Madrid y cada vez que llevo la segunda equipación las paso canutas para distinguir al arbitro.

Debe ser que también ha llegado la crisis al estamento arbitral en el FM2012 y no les alcanza para camisetas de diferentes colores. :D

He notado que en el FM2012 los arbitros solo visten de negro y no tienen la alternativa de ponerse camisetas amarillas o azules para no confundirse con la vestimenta de los jugadores que usen equipación negra como la que lleva p. ej. el Real Madrid en su segunda equipación. Yo llevo ahora al R.Madrid y cada vez que llevo la segunda equipación las paso canutas para distinguir al arbitro.

Debe ser que también ha llegado la crisis al estamento arbitral en el FM2012 y no les alcanza para camisetas de diferentes colores. :D

A mí me pasó lo mismo, en un amistoso de pretemporada jugaba contra un equipo pequeño que vestía totalmente de negro, y no era capaz de encontrar al árbitro. Eso sí, una vez haces click sobre él te muestra el nombre en color negro, pero deberían tener equipaciones alternativas porque si no, es un lío.

Deberíamos poner bote entre todos para comprarles nuevas equipaciones. xD

yo estoy jugando en 2ªB y cuando jugue contra el logroñes que viste pantalon negro el arbitro vestia completamente de amarillo

si eso lo he notado yo supongo que con el primer parche se arreglara ya k seria un paso atras. sabeis algo del parche?

yo estoy jugando en 2ªB y cuando jugue contra el logroñes que viste pantalon negro el arbitro vestia completamente de amarillo

ostia aver si a mi me pasa lo mismo jejejej

Yo jugué un partido en 2ºB con el arbitro vestido de rosa... jeje será que querría protagonismo en el partido... porque llamativo era bastante :D...

Yo jugué un partido en 2ºB con el arbitro vestido de rosa... jeje será que querría protagonismo en el partido... porque llamativo era bastante :D...

seria el dia del orgullo gay.

Pues yo ya los he visto de verde, en 2b, siendo las camisetas de los equipo azul y roja.

Supongo que puede que en algún determinado partido coincida, pero deben tener mas que la negra sola.

a mi lo unico que me pasa con los arbitros es que siempre me arbitra el mismo :D de 7 partidos de liga que llevo 4 me los arbitro un tal moratilla dionisio

a mi lo unico que me pasa con los arbitros es que siempre me arbitra el mismo :D de 7 partidos de liga que llevo 4 me los arbitro un tal moratilla dionisio

jeje a mi en el 2011 8 de cada 10 partidos me los pitaba Undiano Mallenco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.