Jump to content

Descarga digital El Corte Ingles desde el extranjero

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que estoy este cuatrimestre estudiando en Holanda con una beca Erasmus y quería comprarme el FM 2012. No se muy bien donde comprarlo aquí y además me parece que es más caro. Había pensado en comprármelo por descarga digital en el Corte Inglés aquí. El problema es que yo aquí estoy usando un portátil que no es el ordenador que habitualmente uso en España, así que mi duda está en si después de instalarlo aquí, podré instalarlo también en mi ordenador de España, por el hecho de ser otro ordenador (que por lo que he leído si se puede) y también por el hecho de cambiarme de país. Si después de instalarlo aquí en Holanda quiero instalarlo en España, ¿podré? Por el tema del Steam y tal... Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Edit: no sabía que se podía comprar por descarga digital también el la tienda online de FMSite, ¿es fiable? :D

no tienes que tener ningun problema yo me lo baje ayer en descarga digital desde la pagina oficial de SEGA y no he tenido ningun problema te recomiendo que lo hagas por alli ya que cualquier reclamaciopn es mejor hacerla a la propia creadora del juego. Si podras instalarlo en tu fijo yo lo tngo en el portatil i en el pc de sobremesa en cuanto a lo del pais no tienes que temer porque lo que cuenta es tu cuenta de steam stes aqui o en pekin. Espero haverte sido de ayuda.

• Autor

Pensaba que en SEGA costaba 50 euros como en Steam, pero ahora veo que son 30 tambien. Pues nada, entonces creo que me lo comprare el viernes en cuanto termine examenes. Muchas gracias!

Otra preguntilla: me lo descargo para este ordenador y luego para instalarlo en el otro tengo que meter la clave o algo asi y se me descarga entonces? ¿Quiere eso decir que si se lo compra una persona por descarga digital lo puede compartir con un amigo por ejemplo?

solo permite el codigo a tu usuario. Eso quiere decir que tu amigo tendria que usar tu usuario de steam y entonces tu no podrias jugarlo a la vez entiendes?

• Autor

Obvio... :D Perdon por mi ineptitud xD

Muchas gracias!

Obvio... :D Perdon por mi ineptitud xD

Muchas gracias!

aqui no hay ineptitud aqui hay dudas y gente para contestar si vieras la que liado para poner foto en el avatar jajaja. Enga suerte con esos examenes y a jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.