Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ojeadores que ojean solo un dia

Respuestas destacadas

Perdona por las formas, pero es que se le llama bug a cualquier cosa :D

Es que el juego está programado así, no es un error de programación. El tema de los filiales de España no es un bug, está programado así. Podrá gustar más o menos como está programado, pero es así, no es un bug.

Y los primeros días de vida del FM 2012...este subforo era un nido de "bugs" que no eran.

Editado por Guille!

Perdona por las formas, pero es que se le llama bug a cualquier cosa :D

Es que el juego está programado así, no es un error de programación. El tema de los filiales de España no es un bug, está programado así. Podrá gustar más o menos como está programado, pero es así, no es un bug.

Y los primeros días de vida del FM 2012...este subforo era un nido de "bugs" que no eran.

No pasa nada, culpa mía.

Si no es un bug, ¿realmente, cómo enfocáis ahora vuestra red de ojeadores? ¿Qué atributos necesita un ojeador para que las búsquedas sean más fructíferas? Me ha dejado descuadradísimo esto...

¡Un saludo!

Pues mira, yo siempre he fichado ojeadores de países diferentes para abarcar más campo de conocimiento (como todos, supongo). Una vez fichados, a cada uno le asignaba la primera división de su país de nacimiento y la región del mundo que predominase en sus conocimientos.

Ah, y es muy importante marcar la casilla de 'itinerante', para que siempre estén dando vueltas.

Editado por Guille!

Pues para mí si que es un bug, ya puede decir SI Games lo que quiera que me parece una metedura de pata. Me explico: Mando a un ojeador español a ojear España con varios filtros (edad, posición, sueldo...) simplemente no va, no hace la busqueda. Tan ancho vuelve al día siguiente "diciendo" que ha vuelto pero na nai, no cuela (En condiciones normales es un despido de libro). Bueno pues mejor lo envio a ojear la Liga Adelante (España) y ahí se pega toda la vida si no le quito el destino... ¿Nadie más ve lo absurdo de la situación? ¿La Liga Adelante a cambiado de país? Las cosas como son, si no es un bug sino que está programado así entonces es que está mal programado... no cabe otra. Además yo envio al ojeador para que me haga informes, no para que amplie conocimientos unicamente. El sistema estaba bastante bien, pero este año es un bug en mi opinión porque aunque tenga conocimientos al 100% de un país siempre van saliendo nuevos jugadores, evolucionando, retirandose... En definitiva sus conocimientos se van quedando obsoletos, anticuados. El fallo está en enviar a ojear país si la barra está llena, pero si tengo solo un ojeador (por limitación de la directiva) y me intersa que busque jugadores nacionales, no puedo mandarlo a ojear el país porque simplemente no va. Yo ya no puedo ponerlo más claro, si no lo ves es porque no quieres.

UN SALUDO

Joder, como os gusta darle vueltas a los asuntos.

Que está mal, es obvio que no nos gusta a nadie. Pero que no es un bug está claro porque ellos mismos han dicho que han interpretado que esta es la mejor forma.

Pues para mí si que es un bug, ya puede decir SI Games lo que quiera que me parece una metedura de pata. Me explico: Mando a un ojeador español a ojear España con varios filtros (edad, posición, sueldo...) simplemente no va, no hace la busqueda. Tan ancho vuelve al día siguiente "diciendo" que ha vuelto pero na nai, no cuela (En condiciones normales es un despido de libro). Bueno pues mejor lo envio a ojear la Liga Adelante (España) y ahí se pega toda la vida si no le quito el destino... ¿Nadie más ve lo absurdo de la situación? ¿La Liga Adelante a cambiado de país? Las cosas como son, si no es un bug sino que está programado así entonces es que está mal programado... no cabe otra. Además yo envio al ojeador para que me haga informes, no para que amplie conocimientos unicamente. El sistema estaba bastante bien, pero este año es un bug en mi opinión porque aunque tenga conocimientos al 100% de un país siempre van saliendo nuevos jugadores, evolucionando, retirandose... En definitiva sus conocimientos se van quedando obsoletos, anticuados. El fallo está en enviar a ojear país si la barra está llena, pero si tengo solo un ojeador (por limitación de la directiva) y me intersa que busque jugadores nacionales, no puedo mandarlo a ojear el país porque simplemente no va. Yo ya no puedo ponerlo más claro, si no lo ves es porque no quieres.

UN SALUDO

¿La habrán cagado? Quizás, para una mayoría sí, para algunos no. Pero no es un error de programación objetivo para todos, ergo, no es un bug. Guste o no, eso no lo convierte en un error o no. Ahora sí, ojalá se vuelva al sistema anterior...

Un saludo.

Yo voy a hurgar un poco. Mis "ojeadores ojean" que da gusto, y no es ironía. De echo me parece demasiado sencillo el juego en ese apartado.

Yo llevo una temporada con mis ojeadores dando vueltas y mirando ligas juveniles y regiones en busca de jugadores de 17 años o menos, y cada dos semanas siempre me trae alguno, por lo menos, tres jugadores recomendados.

Ya que hay dos compañeros que dicen tener muchos informes, quizás hayan implementado un atributo oculto que afecte a la "cantidad" de jugadores ojeados, o quizás ni tan siquiera sea oculto, pero se nos escape...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.