Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apelar contra la sanción

Respuestas destacadas

Yo siempre les sanciono si les expulsan,amonestados por doble amarilla si es la primera,si es la segunda o mas una semana.

Por roja directa depende de lo salvaje que sea la entrada y las veces pero lo sanciono con 1 semana o 2 de sueldo por hacer el capullo y ahorrarme un dinerito xD.Si me cuesta el partido la expulsion 2 semanas le caen.

Siempre apelo, y jamás me ha funcionado

Perdón, tuve un fallo al escribir. Quería decir que SI es compatible, aunque yo nunca los sanciono con sueldo por expulsiones. En cambio, cuando faltan a algún entrenamiento siempre les doy dos seanas.

¿Cómo? Yo también lo tengo por incompatible.

Siempre hay que fijarse en el informe final del partido, para ver que tipo de falta cometió el jugador. Cuanto más dura y salvaje haya sido, mayor sanción le cabe

Siempre apelo, y jamás me ha funcionado

Perdón, tuve un fallo al escribir. Quería decir que SI es compatible, aunque yo nunca los sanciono con sueldo por expulsiones. En cambio, cuando faltan a algún entrenamiento siempre les doy dos seanas.

¿Cómo? Yo también lo tengo por incompatible.

Muy fácil. En la noticia que te sale para apelar o no, tu apelas si quieres. En esa misma noticia le das click derecho al nombre del susodicho jugador, luego a interacción con el jugador (o multar jugador, no recuerdo ahora) y le amonestas por expulsado del partido o comportamiento violento (sirve para lo mismo y a veces sale una opción y a veces otra).

Editado por Guille!

si el segundo dice que es una "entrada terrorifica, o salvaje, o muy dura" y no lo multas/amonestas al menos o si recurres se te puede desmadrar el vestiario y puede que algunos jugadores pidan mas firmeza o dejen de confiar en ti por marikilla

A mi me ha pasado :facepalm: Iraola fue expulsado en un partido, pero no le amonesté porque iba ganando 0-1 fuera de casa contra el Valencia, eran los últimos minutos y si no le caza se iba solo contra el portero. Lo consideré una expulsión necesaria. Al día siguiente me viene Gurpegi diciendo que está preocupado por la falta de disciplina. xD

Un saludo!

si el segundo dice que es una "entrada terrorifica, o salvaje, o muy dura" y no lo multas/amonestas al menos o si recurres se te puede desmadrar el vestiario y puede que algunos jugadores pidan mas firmeza o dejen de confiar en ti por marikilla

A mi me ha pasado :facepalm: Iraola fue expulsado en un partido, pero no le amonesté porque iba ganando 0-1 fuera de casa contra el Valencia, eran los últimos minutos y si no le caza se iba solo contra el portero. Lo consideré una expulsión necesaria. Al día siguiente me viene Gurpegi diciendo que está preocupado por la falta de disciplina. xD

Un saludo!

Por ese motivo nunca pierdo la oportunidad de sancionar a mis jugadores!! xD

Son hijos del rigor los idiotas rolleyes.gif

Sí, hay veces que aplicar pensamientos de la vida real no merece la pena, porque el FM sigue su propia lógica (es un juego, claro).

Así que yo también he aprendido a sancionar siempre.

Ayer, jugando con Ferro (segunda división argentina) en pretemporada, a mi defensor le sacan la tarjeta roja en el minuto 4 del partido por agarrar al jugador de la camiseta cuando éste se iba derechito al arco.

Me pareció medio exagerado la sanción, pero el juego lo interpreto como que fue la clásica falta del "último hombre". Si mi defensor no lo tiraba de la camiseta, se iba solo al arco.

Cuestión que, se me planteó una duda. Normalmente en estas situaciones (de expulsión directa) yo multo a mis jugadores con 1 ó 2 semanas de sueldo. Pero como estamos en pretemporada, no nos jugamos nada, y encima enfrentamos a un rival super accesible, decidí simplemente amonestarlo. No me pareció muy correcto multarlo.

Ustedes que opinan? :nuse:

PD: Al final el partido lo gané 4-0 (jabu)

Editado por juanfra

Yo en esos casos si les meto multa porque prefiero que nos metan un gol a que el equipo se quede con 1 hombre menos durante todo el partido. Luego depende de quien sea el jugador, con algunos me corto mas que con otros para que no se cabreen. :nuse:

Un saludo!

Yo no sabría qué decirte, porque en la vida real ni en pedo lo sanciono, pero el juego, como dice 5ICK, sigue su propia lógica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.