Jump to content

Este juego no está disponible actualmente. Vuelva a intentarlo más tarde

Respuestas destacadas

Es hermoso cuando la gente se queja por quejar y no averigua lo que esta pasando :blink:

A los que dicen que SI/Steam no avisa cuando hay una actualicacion, falso avisa y se ve si uno abre el steam.

sinttuloev.jpg

En la imagen ya muestra cuando esta descargado, pero sino dira que se esta descargando o hay pausado un articulo.

Es hermoso cuando la gente se queja por quejar y no averigua lo que esta pasando :blink:

Tambien es hermoso estar dormido con el corazon despierto, y no entro yo aqui a ponerlo. Si no vas a aportar nada guardate la ironia y respeta a la gente que no puede jugar a un juego que ha pagado. Y a mi no me ha avisado de la actualizacion y a mucha gente tampoco, como puedes comprobar si te das una vuelta por el foro oficial de sigames.

Tambien es hermoso estar dormido con el corazon despierto, y no entro yo aqui a ponerlo. Si no vas a aportar nada guardate la ironia y respeta a la gente que no puede jugar a un juego que ha pagado. Y a mi no me ha avisado de la actualizacion y a mucha gente tampoco, como puedes comprobar si te das una vuelta por el foro oficial de sigames.

Pero es que avisa, si uno ve bien se da cuenta. Repeto a la gente, siempre y cuando se queje de algo concreto y no eche humos por que por unos minutos no puede jugar.

a mi si me deja jugar.

Pues lo he solucionando toqueteando y ya se está descargando, por si os da el error, es tan fácil como quitar lo de descargas automáticas de actualizaciones y luego volver a ponerlo, así me ha arrancado después de 2 horas mirando la pared.

Pero es que avisa, si uno ve bien se da cuenta. Repeto a la gente, siempre y cuando se queje de algo concreto y no eche humos por que por unos minutos no puede jugar.

Bueno, perdon por mi tono, que me encienden estas cosas y tu no tienes la culpa.

Bueno, perdon por mi tono, que me encienden estas cosas y tu no tienes la culpa.

Tranquilo compañero, no ha pasado nada. A disfrutar del juego xD

Nose porque este año esta la gente tan a la que salta. Entre lo de Steam, que si la pirateria por el precio, :blink:.

A disfrutar del juego señores! Que por no poder jugar media hora no pasa nada.

¿Alguna solución, a parte de esperar? necesito mi droga :blink:

A mi me pasa igual, intento iniciar el juego y primero me salia lo de no disponible y despues lo del crash dump... menuda mierda

volver a instalarlo y solucionado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.