Jump to content

Update 12.0.3

Respuestas destacadas

ah pero q parche pedorro por favor :blink:

Cuando llegue a casa lo bajo a pleno!!!!

Narva por lo general si tienes abierto algun juego con Steam, este por defecto pausa las descargas. Chequea eso.

Pues tienes razón. Una vez cerrado el FM11 empezó a descargar solo.

Los cambios que han hecho son los siguientes:

Salto --> a Fuerza

Concentración --> Tácticas y en Por-Paradas para los guardametas

Serenidad --> Tácticas

Defensa --> Colocación

Desmarques --> Ataque

En el changelog del update 12.0.3 de hoy dice que la colocación va en Por-Paradas para los guardametas.

Estos son los cambios que hay desde el FM11.3 al FM12.0.3

Entonces para que se corriga lo de los porteros no hace falta que empieze partida nueva no? Ya en la que estoy jugando actualmente se corregira supongo no?

Me mola esto de los mini parches, así las cosas urgentes salen antes ^^ y además te enteras de las cosas que van cambiando, que antes la hoja de cambios de cada parche era una Biblia y medio Corán y no había Diós que se la leyera :hat:

P.D.: a ver si arreglan lo de los ojeadores, que quiero poder enviar a un ojeador español a que me ojee España.

Me mola esto de los mini parches, así las cosas urgentes salen antes ^^ y además te enteras de las cosas que van cambiando, que antes la hoja de cambios de cada parche era una Biblia y medio Corán y no había Diós que se la leyera :hat:

P.D.: a ver si arreglan lo de los ojeadores, que quiero poder enviar a un ojeador español a que me ojee España.

Pues a mi ni me inicia el juego,ni me sale nada de que se esté descargando,ni nada de nada. Pago 30 euros para no poder jugar? increible.

¿Alguien sabe que puedo hacer? no me actualiza,no me deja jugar,qué hago?

Hay que empezar nueva partida para que se solucione lo de los porteros y se cambien de sitio los atributos que dicen?

• Autor

En el Steam hazle click con el boton derecho al Fm y busca donde dice "Ver descarga de contenido", ahi se te abre una ventana y fíjate una pestaña que dice "Actualizaciones". Si te aparece la actualización, fijate de actualizar, sino ponle "Quitar actualizaciones automaticas", reinicia Steam, has lo mismo y cambia a "Mantener siempre actualizado". En teoría te lo actualiza.

Había otra solución, qe no recuerdo cual es, pero esta a lo largo de este tema.

En el Steam hazle click con el boton derecho al Fm y busca donde dice "Ver descarga de contenido", ahi se te abre una ventana y fíjate una pestaña que dice "Actualizaciones". Si te aparece la actualización, fijate de actualizar, sino ponle "Quitar actualizaciones automaticas", reinicia Steam, has lo mismo y cambia a "Mantener siempre actualizado". En teoría te lo actualiza.

Había otra solución, qe no recuerdo cual es, pero esta a lo largo de este tema.

Muchas gracias,ahora si que me ha actualizado,pero vamos,me parece bastante caótico esto de steam...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.