Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema con fmrte

Respuestas destacadas

Publicado

buenas chavales, pues me pasa lo siguiente aqui dejo la imagen y a ver si alguien me puede ayudar :blink:

sllc95.jpg

porque a salido un update y el editor no es compatible me paso lo mismo y yo ni me avia enterado que habia salido un parche,ahora a esperar que saquen el edit en time real de new.

Como ya se ha dicho en algunos topics, ante la salida del parche el dia de hoy el FMRTE no funciona. Espera que seguro sacaran otra version en las proximas horas.

Facebook oficial:

A new version of FMRTE for Windows and Mac, should be released in a few days...

This version will support the new patch for FM12 released today..

Vamos que hasta dentro de unos dias no sacan la nueva version, de casualidad manejo el Atletico de Madrid y me acaba de aparecer un mensaje; El Atletico B ha tenido que vender sus instalaciones por su mala economia. Ahora echo de menos el fmrte.

• Autor

oki , muchas gracias

Acabo de mirar otra vez y el creador ha dicho que ya tiene la nueva version lista pero que la sacara mañana para sacarla junto a las versiones compatible con Mac y la version rusa.

Excelente noticia que este mañana, no es que se necesite para jugar, pero siempre esta bien tenerlo en la reserva.

• Autor

bien yo total me voy al pueblo y asta el martes no voy a jugar asique, me lo descargare ese mismo dia :blink:

noticionnn,gracias a esperar mañana que me hace falta.

Bueno si teneis problemas con el fmrte o algo mejor no abrais mas post sino postearlo aqui http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58848&st=0

PD: Acaba de decir que sigue trabajando en lo de modificar las clasificaciones de las ligas asi que hasta que no lo termine no lo saca y ha dicho que sobre esta noche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.