Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

Muchas gracias Galvez! Voy a mirar esto que me dices, aunque en una reunion del equipo técnico, el segundo ya me ha informado un poco sobre el problema también, había un par que querían más carga...que gozada estos chicos! jaja

Un abrazo y gracias por este aporte de los entrenamientos, es una pasada y se agradece mucho, de verdad!

íQué interesante! Esa pregunta no se había hecho nunca...

mad.gif

• 4 semanas más tarde...

Galvez te felicito. Me encontre estos entrenamientos de casualidad y la verdad que dan muy buenos resultados... Aunque mis jugadores son de manteca y pasan llorando por la intensidad (en mi caso siempre la dejo en tres) gracias galvez!!!

Ahi coloque los entrenamientos a la base de datos de mi partida. Tambien ya coloque mis jugadores, espero que de frutos. En cuanto tiempo masomenos se notara el cambio? Suerte y gracias!

• Autor

Depende de los preparadores, las instalaciones y los propios jugadores... No te podría decir una fecha, cada club y jugador es distinto.

Siempre es a largo plazo, pero mas favorable sea la situacion (instalaciones, preparadores, edad del jugador, etc) mas rapido empezaran a subir atributos.

OT: Formatee asi que vuelvo a descargar los entrenamientos, lamentablemente perdi la partida con el Blyth asi que arranco una partida en la 8va inglesa con el Mossley xD . Nuevamente gracias por los entrenamientos :(

• Autor

Siempre es a largo plazo, pero mas favorable sea la situacion (instalaciones, preparadores, edad del jugador, etc) mas rapido empezaran a subir atributos.

OT: Formatee asi que vuelvo a descargar los entrenamientos, lamentablemente perdi la partida con el Blyth asi que arranco una partida en la 8va inglesa con el Mossley :P . Nuevamente gracias por los entrenamientos ;)

¿Cómo que el Mossley? xD xD :(xD xD ¡¡¡El Blyth tio, el Blyth!!! xD

No me recomiendan unos buenos PREPARADORES.. Estoy en el Manchester City asi que diganme los mejores que haya asi los contrato. Gracias! :(

No me recomiendan unos buenos PREPARADORES.. Estoy en el Manchester City asi que diganme los mejores que haya asi los contrato. Gracias! :(

Este hilo es para los entrenamientos Galvez. Si deseas realizar otra consulta, hazlo en la zona correcta.

Intenta aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=246

Por favor, revisa en qué hilo y en qué zona posteas, echa un vistazo antes de hacerlo.

• Autor

En mi guía sobre los entrenamientos tienes los requisitos para los distintos niveles en los preparadores, échale un vistazo.

OT: Formatee asi que vuelvo a descargar los entrenamientos, lamentablemente perdi la partida con el Blyth asi que arranco una partida en la 8va inglesa con el Mossley :medescojono: . Nuevamente gracias por los entrenamientos :medescojono:

¡Nooooooooooooooooooooooo! ¿Perdiste tu partida histórica? No sé si es una tragedia o si sos un salame bananita.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.