Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

Una preguntita: ¿como hago para seleccionar varios jugadores y meterlos en el mismo prog de entrenamiento, es medio tedioso cuando quieres meter muchos al mimsmo y no te deja?

Mantienes apretado Ctrl y vas seleccionando uno por uno. Luego haces click derecho y ahi eliges.

Perdi una liga por este motivo, tras una primera vuelta bestial y al final quede tercero con el Cadiz en la bbva.

Se me lesionaron 4 o 5 cracks y siempre 2-3 Meses.

Ahora en la supercopa de España 8 Meses F.Anderson y mi ltd 2 Meses en el mismo partido, no se lesionan en en el entrenamiento, todos en los partidos y siempre lesiones largas, a que se debe?

Gracias por tu tiempo dedicado a este programa.

Editado por Ese_Cadiz_Oe

• Autor

Perdi una liga por este motivo, tras una primera vuelta bestial y al final quede tercero con el Cadiz en la bbva.

Se me lesionaron 4 o 5 cracks y siempre 2-3 Meses.

Ahora en la supercopa de España 8 Meses F.Anderson y mi ltd 2 Meses en el mismo partido, no se lesionan en en el entrenamiento, todos en los partidos y siempre lesiones largas, a que se debe?

Gracias por tu tiempo dedicado a este programa.

Lo mismo de siempre... mala suerte, pocas rotaciones, mal estado del cesped, atributo oculto de propensión a lesionarse alto, mala suerte, etc...

Es normal en algunos casos que no deje editar el entrenamiento "General", no se bien por qué pasa. Crea uno nuevo con las mismas especificaciones pero variandolo como creas correspondiente y ponlos ahi.

PD: De todas formas casi en ningun caso es recomendable un entrenamiento general, quizas si en algunos mediocampistas con ida y vuelta. Pero 9 de cada 10 dentistas entrenadores recomiendan los de Galvez, y el otro es un pésimo entrenador :biggreen

Si si, los entrenamientos de Galvez son perfectos.. Los atributos de mis jugadores, bastantes mediocres por cierto, suben como la prima de riesgo.. :biggreen :biggreen

• 4 semanas más tarde...

He probado estos entrenamientos y el equipo rinde muy bien, pero he tenido una auténtica PLAGA de lesiones.

No sé si es que los gestiono mal o qué, porque en 10 jornadas he sufrido 26 lesiones (contadas). Varios jugadores se han recuperado y vuelto a lesionar.

Estaba jugando con el racing, que justo me habían contratado desde mi equipo de segunda B para ver si los salvaba de descender, y ya los había sacado del pozo para luego tener 10 derrotas seguidas por jugar con un equipo que daba pena...

En fin, a ver si alguien me orienta bien de cómo aplicar los entrenamientos porque las 10 jornadas salvajes no pueden ser sólo mala suerte.

Gracias.

Cuando te pase más de una vez eso de las lesiones plantéate si es cosa de los entrenamientos. Hasta entonces lo más seguro es que haya sido eso, una plaga de lesiones debido a mala suerte.

Si las lesiones son durante el entrenamiento es una buena posibilidad que la culpa sea de Galvez xD. Si son durante el partido y llegan al partido con la condición física perfecta o casi perfecta entonces el entrenamiento no tiene nada que ver. Si podría ser el estado del cesped, lo maricas que sean tus jugadores y otros tantos factores.

Muchas gracias por los entrenamientos, son geniales.

Una pregunta. Si tuviérais un jugador que usáis indistintamente de defensa central y lateral y precisamente lo queréis así para que pueda cubrir ambos huecos en la plantilla, ¿qué entreno le daríais de estos de Galvez?

Gracias.

Muchas gracias por los entrenamientos, son geniales.

Una pregunta. Si tuviérais un jugador que usáis indistintamente de defensa central y lateral y precisamente lo queréis así para que pueda cubrir ambos huecos en la plantilla, ¿qué entreno le daríais de estos de Galvez?

Gracias.

Yo lo pondría como Defensa Completo.

• Autor

Yo también. Creo que es algo lógico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.