Jump to content

Problema en playoff (bug inside)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola les comento , estoy yo jugando los playoffs tan alegremente con mi hercules para ascender a primera division termina el partido y veo que no he ascendido.

os pongo en situacion

1 Almeria

2 Deportivo 74 puntos

3 Hercules 74 puntos (yo)

4 Cartagena 74 puntos

Bueno el caso que gano en semifinales y me toca enfrentarme al cartagena en la final,1-1 en mi estadio en la vuelta 2-2 yo tan contento pensando que tenia el ascenso en mis manos cual fue mi sorpresa que me llega una noticia que el que ha ascendido es el cartagena, alguien puede explicarme que ha pasado?? alguien puede matar al que ha programado la 2 division española?? alguien le ha pasado lo que a mi??

No te fijaste si en las reglas dice si cuenta el gol de visitante? En donde fue la vuelta?

• Autor

la vuelta fue en su estadio por lo que si fuera por valor doble pasaria yo , igualmente las reglas dicen que pasa el mejor clasificado en la liga en caso de empate y yo quede 3

Podrias poner un pantallazo de la clasificación y de las reglas del play-off?

• Autor

si , en que servidor me recomendais que las suba?

Sube a imasehack.us o el que sea.Le das a cargar ahora y copias el link que pone codigo del foro.Elimina lo que pone Uploaded with ImageShack.us y la primera etiqueta que pone url y dejas lo demas que este entre %7Boption%7D

Menuda mierda no compañero?Este año en caso de empate sube el que haya quedado en mejor posicion.Encima por valor de los goles deberias pasar.No es logico.Un bug gordo del que me solidarizo,es una putada.

• Autor

clasificacionv.png

reglasv.png

• Autor

Perdonar lo he repetido porque se me ha petao un poco el pc jeje , es una putada gorda no se si tiene alguna explicación pero como ya ha comentado el compañero asciende el mejor clasificado en liga asique no se es para que se lo hagan mirar bien porque es garrafal ese fallo

Y puedes poner el Screen de los partidos?

Ostia pues este si que es un Bug serio entonces.

Pon los resultados de los partidos de la final a ver.Por cierto que resultados se dieron en fase regular en casa y fuera de casa contra Cartagena?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.