Jump to content

Problema en playoff (bug inside)

Respuestas destacadas

• Autor
resultadoxv.png
  • Autor

en liga regular en cartagena gane 0-2 y en el rico perez(local)gane 3-0

Pues si tiene toda la pinta de bugazo.Habra que enviarlo a SIGames,no puedes cargar la partida antes del partido?Llevare ojo cuando compre el juego entonces para que no me pase lo mismo si ocurre esta situacion.

Debe ser algo de las reglas de goles fuera.

• Autor

Si por suerte tenia el autoguardado y me guardo un par de dias antes del partido no estoy a favor de hacer eso pero creo que me merecia el ascenso y visto que es un bug tengo que ascender asi , repito que no me gusta pero en situaciones asi...no me queda otra, entre aqui para ver si alguien sabia si hay alguna norma que yo desconocia pero tiene toda la pinta de bug gordo asique na a primera !! xD

Comentaselo al research de la liga española, Zoiberg, para que se lo reporte a SI, supongo que lo pueden arreglar con un Hotfix o para el próximo parche.

Saludos!

a lo mejor es porque cuenta los goles a favor en liga.....es en lo unico que te supera y al estar empatados a puntos..

A lo mejor lo hizo ascender porque alfabeticamente está antes que vos xD Aunque sería muy feo que sea por eso jaja

otro bug, aunque menos grave del que nos señalas, es que el segundo partido de la final de playoffs ha sido en casa del Cartagena, cuando el Hercules habiendo quedado tercero debería jugarse el último partido en su casa...

el caso es que... sales tu como visitante donde debias salir como local, igual la maquina te ha dado por resultados 1-1 fuera y 2-2 en casa ... no sé si pillas lo que te digo

una cosa, veo que habéis quedado 3 equipos empatados a 77 puntos... ¿¿podrías colgar los resultados obtenidos en Liga entre esos 3 equipos empatados??? incluidos los que jugasen entre Cartagena y Depor, no sólo los tuyos

• Autor

dani te entiendo lo que quieres decir es posible que sea eso , pero de todos modos en reglas especifica claramente (y en el reglamento de la liga española tambien que en caso de empate pasaria el mejor clasificado en liga), de cualquier modo es un error y en liga en caso de triple empate si no me equivoco se hace una liga entre los 3 equipos empatados con sus resultados en el que yo salgo segundo,y gane al cartagena en ambos partidos por lo que la unica posibilidad es que el cartagena tuviera 6 puntos en dicha liga por lo que estaria empatado conmigo y por enfrentamientos directos tambien estaria yo delante...

Pues debe ser lo que te digo, que la máquina aunque pusiera que juegas en casa en verdad te tocaba fuera y viceversa....

En cualquier caso es una putada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.