Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas instalando el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos.

Acabo de comprar el juego esta tarde y resulta que cuando lo intento instalar me sale un mensaje de error que dice: " La ruta de la carpeta 'JUST CAUSE2' contiene un carácter no válido" Y ahí finaliza la instalación, prácticamente antes de empezar. Alguien me podría ayudar??

Gracias

Pregunta tonta... pero a que viene que la carpeta se llame Just cause2? No te estaras confundiendo de juego? xD

El compañero se comunicó por MP por eso reabro el tema, a ver si alguien lo puede ayudar ya que efectivamente estaba instalando el FM12.

Gracias.

• Autor

Voy a intentar explicar un poco mejor el problema. Intento instalar el juego, y cuando empieza a instalar el steam me sale un mensaje de error que dice: Error 1324. " La ruta de la carpeta 'JUST CAUSE2' contiene un carácter no válido" Y ahí acaba la instalación con otro mensaje que dice: Error grave. La instalación finalizó prematuramente a causa de un error. Pero lo curioso de ello es que yo el juego Just Cause 2.. nunca lo he tenido instalado en mi pc. Ni siquiera sabía que era un juego hasta hoy. Alguien me puede ayudar por favor?? Supongo que el error es del steam, pero como puedo hacer para instalarlo?? Ya me lo descargué de otro sitio para intentar instalarlo a ver si fuese el del juego que esté dañado, pero tampoco funciona..

Gracias.

Voy a intentar explicar un poco mejor el problema. Intento instalar el juego, y cuando empieza a instalar el steam me sale un mensaje de error que dice: Error 1324. " La ruta de la carpeta 'JUST CAUSE2' contiene un carácter no válido" Y ahí acaba la instalación con otro mensaje que dice: Error grave. La instalación finalizó prematuramente a causa de un error. Pero lo curioso de ello es que yo el juego Just Cause 2.. nunca lo he tenido instalado en mi pc. Ni siquiera sabía que era un juego hasta hoy. Alguien me puede ayudar por favor?? Supongo que el error es del steam, pero como puedo hacer para instalarlo?? Ya me lo descargué de otro sitio para intentar instalarlo a ver si fuese el del juego que esté dañado, pero tampoco funciona..

Gracias.

Aunque el DVD no te lo pille, deberías poder bajarlo y instalarlo registrando el juego en STEAM (con la key del manual, en Añadir un juego a Steam / Activar un producto, abajo a la izquierda en la biblioteca).

Editado por loboton

Perdonen una pregunta. Es obligatoria la activación del juego por steam?

Es que quiero comprarlo pero no tengo conexión a internet, me conecto desde móvil.

Y seria muy jodido tirar 30€ si luego no puedo jugar.

Gracias.

• Autor

Loboton, el problema es que ni siquiera me deja instalar el Steam, por eso no puedo instalar el juego.

ErTrini: Es necesaria una conexión a internet para activar FM2012. Pero una vez actives el juego podrás jugar a él sin estar conectado. Espero haberte ayudado, y que tengas más suerte que yo si te gastas el dinero. Un saludo

• Autor

Loboton, el problema es que ni siquiera me deja instalar el Steam, por eso no puedo instalar el juego.

ErTrini: Es necesaria una conexión a internet para activar FM2012. Pero una vez actives el juego podrás jugar a él sin estar conectado. Espero haberte ayudado, y que tengas más suerte que yo si te gastas el dinero. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.