Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dominar el encuentro

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas gente! Me gustaria que instrucciones deberia de poner a mi equipo y que formacion seria la mas correcta para dominar un encuentro q en un principio soy el favorito y quiero que mi equipo domine y llegue a puerta contraria con facilidad y de alguna manera encierre al equipo rival,( para disminuir el peligro de los contraataques rivales seria conveniente poner laterales y centrales rapidos y jugar al fueraa de juego.)

Muchas gracias!! espero vuestra ayuda :facepalm:

Equipo?

Vamos a ver todo eso depende de si tu equipo es superior o no al otro equipo o al menos igual ... yo creo que los partidos se dominan con mas facilidad con la tactica de " control " y 3 en el medio campo si son jugadores creativos mejor ... y si tu equipo es superior yo suelo poner la tactica " ofensiva " en instrucciones al equipo ... espero servirte de ayuda , saludos.

Yo con el malaga juego con un 42121 en ofensiva y esa misma tactica la uso contra equipos com madrid barsa pero entonces juego a la contra poniendo jugadores rapidos y no me va mal.

Historial:

Malaga 1 0 Madrid. Madrid 3 2 Malaga

Malaga 0 1 barça. Barça 1 0 Malaga

Com veis aunque haya perdido 3 de los 4 partidos contra los dos grandes han sido partidos muy igualados. Los dos del barça perdiendolos en los ultimos minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.