Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas realizados con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

bueno yo solo utilize el editor una vez, asi que no soy nada experto, me parecio ver que algunos decian algo de editor en tiempo real, no hace falta inciiar otra partida entonces no? pero puedo guardar lso cambios que aga en lso jugadores para si empiezo otra partida tener los cambios hehchos y no tener que hacerlos de nuevo? y otra cosa por ejemplo yo cuando lo suse cambie los atributos de unos cuantos pero cuadno volvian a entrenar y daban lso resultados del entreno digamos qeu perdian casi todos los puntos esto se a arreglado o ai alguna forma de que no pierdan tanto? y lo del pa y ca (Creo que se llama) se peude modificar? creo recordar que no

Es muy complicado entenderte así compañero, intenta expresarte algo mejor, más que nada para que entiendan los que puedan ayudarte.

Yo no te entiendo... Intenta escribir sin faltas por favor.