Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas realizados con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

bueno yo solo utilize el editor una vez, asi que no soy nada experto, me parecio ver que algunos decian algo de editor en tiempo real, no hace falta inciiar otra partida entonces no? pero puedo guardar lso cambios que aga en lso jugadores para si empiezo otra partida tener los cambios hehchos y no tener que hacerlos de nuevo? y otra cosa por ejemplo yo cuando lo suse cambie los atributos de unos cuantos pero cuadno volvian a entrenar y daban lso resultados del entreno digamos qeu perdian casi todos los puntos esto se a arreglado o ai alguna forma de que no pierdan tanto? y lo del pa y ca (Creo que se llama) se peude modificar? creo recordar que no

Es muy complicado entenderte así compañero, intenta expresarte algo mejor, más que nada para que entiendan los que puedan ayudarte.

Yo no te entiendo... Intenta escribir sin faltas por favor.

bueno yo solo utilize el editor una vez, asi que no soy nada experto, me parecio ver que algunos decian algo de editor en tiempo real, no hace falta inciiar otra partida entonces no? pero puedo guardar lso cambios que aga en lso jugadores para si empiezo otra partida tener los cambios hehchos y no tener que hacerlos de nuevo? y otra cosa por ejemplo yo cuando lo suse cambie los atributos de unos cuantos pero cuadno volvian a entrenar y daban lso resultados del entreno digamos qeu perdian casi todos los puntos esto se a arreglado o ai alguna forma de que no pierdan tanto? y lo del pa y ca (Creo que se llama) se peude modificar? creo recordar que no

si utilizas el editor en tiempo real las modificaciones que hagas sierven solo para esa partida, si empiezas una nueva partida los cambios ya no tienen efecto, si queres hacerlo para no modificartlos cada vez que empieces una nueva partida debes hacerlo con el editor del juego, si cambias atributos de jugadores tenes que modificar tanto el ca como el pa el ca es la calidad actual del juagdor y el pa es la calidad potencial por lo tanto si pones 20 en reamte y no modificas la calidad actuasl y la potencial volvera a los atributos que tenias,por suerte tengo un sobrino de 6 años y logre entender lo que escribiste jejeje (chiste) la proxima trata de escribir mejor asi te podemos ayudar con lo que necesitas ayuda, saludos.

• Autor

jajajaja cabrones si es verdad que me cuesta aveces explicarme, la unica duda que me queda ya, es lo de ca cp seguro que se puede cambiar? yo es que la ultima vez creo que no pude bueno enfin lo probare muchas gracias a todos por vuestra paciencia jajaajjaja

Con un poco de esfuerzo se le entiende :rolleyes:

No soy un user del editor en tiempo real asi que no te lo podria asegurar, pero estoy casi seguro de que si se puede modificar el CA y el PA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.