Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda steam

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Mi problema es el siguiente. Tengo un PC y un macbook. Me compre el FM fisicamente, y lo instale primero en el macbook, para probarlo porque estaba fuera y no tenia acceso al pc. Bueno, pues el caso es que voy a repetir el proceso para instalarlo en el pc, meto el dvd, y en ve de instalarse del dvd, steam se pone a descargar un archivo de mas de 2gb (supongo que será el juego) Cómo hago para instalar el juego de modo tradicional, sin tener que descargarlo por steam?? El internet desde el que me conecto es una patata y no se acaba de descargar nunca.

En teoria deberias poder instalar desde el dvd, exploralo y busca algun autorun para que instale.

En el Football Manager 2011 te daba a elegir entre Steam y DVD... En el Football Manager 2012 no se, porque yo lo instalo mediante Steam...

• Autor

Al final consegui que se instalara, no se como lo hice jeje, pero el caso es que ya esta. Luego si que se descargaron casi 100mb antes de iniciarse por primera vez el juego (seria una actu) asi que aqui estoy ya dandole al vicio! Gracias por las respuestas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.