Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como hacer que se juegue el partido mientras esta minimizado...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quería saber como se hace para que prosigan los partidos mientras navegas por ahi... ya que hay partidos muy flojos que no apetece estar viendolo tooodo entero, no se si m explico. En anteriores FM, minimizabas y el partido seguia su curso, en este no. Si minimizas, el partido se para, y hasta q no vuelves a la pantalla del juego no sigue... asi se me hace muy lento y pesao. Si alguien sabe como... gracias!

Poniendo el juego en modo ventana es la solucion por ahora. De todos modos es un bug que supuestamente van a corregir con futuros parches...

Ya claro, seguro k lo corrigen...

Yo de momento juego en modo ventana, pero me da mucha rabia ver la tipica X [] y _ de la ventana.

No creo k sea un problema para sigames poder hacer otras cosas mientras se juega un partido, no se pq eso no lo han dejado.

Lo reportaron durante la demo algunos usuarios y sigames salio a aclarar que no es algo intencional sino que es un error . Tambien dijeron que lo iban a corregir en futuros parches... aun no ocurrio eso :rolleyes:

Supongo que podían haberlo arreglado para el 12.0.3, aunque posiblemente ahora tocará esperar a la 12.1.0... si lo arreglan :rolleyes:

• Autor

Ultima pregunta de pollo: como se pone el modo ventana? :rolleyes: Nunca he jugado por ahi... gracias!

Preferencias, Imagen y Sonido. Luego te sale "Modo de visualización", ahí eliges la resolución de pantalla o en su defecto el modo ventana. Espero haberte ayudado!

yo juego en modo ventana y no tengo ningún problema cuando minimizo el juego.

Ya, pero este año jugando en pantalla completa al minimizar se para...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.