Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Africano

Respuestas destacadas

Este año la OCL se va para Sudáfrica. Con el Al-Ahly vamos 1 y 1 en victorias, pero nosotros les ganamos por goleada ellos por muy poco. El TP Mazembe fue eliminado por el Orlando Pirates y así accedió a participar en la OCC.

Feliz y esperando para ver los partidos por internet. @rikype ¿Conoces algún canal en que se puedan ver bien?

• Autor

@Kalem yo lo vi usando uno de los links de http://livetv.ru

Sobre la final de la Champions... pues la verdad que tengo el corazón dividido.. me encantaría que Orlando Pirates lo gane y se clasifique para el Mundial de Clubes pero, por otro lado, la verdad que si el Al Ahly lo gana no es mal regalo para unos aficionados que están pasando por momentos muy jodidos. Ten en cuenta que la situación del país también ha influido en el fútbol, la liga fue cancelada incluso.

Yo soy hincha de los Bucs, por mas que comprenda la situación del Egipto, quiero que se valla para Sudáfrica :biggreen. Pero es verdad que el país viene a los tumbos y en los últimos 5 años es la segunda vez que se cancela la liga.

Una corrección pequeña para el que escribió la nota (que esta muy buena), los campeonatos que tienen los Pirates son nueve, cuatro son los de la actual PSL, Por ejemplo el Kaizer Chief aparece solo con tres campeonatos, pero a lo largo de toda la historia del fútbol sudafricano es el equipo con mas campeonatos (once).

Gracias por el link, yo usaba otro, pero a veces estaba y otras no.

Editado por Kalem

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Chic@s, aquí abajo os dejo el enlace a un artículo mío sobre Mandela y el fútbol, publicado en el Blog Fmsite:

http://blog.fmsite.net/2013/12/el-juego-de-madiba/

Ahí queda mi humilde homenaje a este gran personaje de la Historia que nos ha dejado hace poco.

Un saludo!

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Durante este pasado fin de semana se ha disputado la primera ronda de la edición 2014 de la CAF Champions League, la Champions del fútbol africano, y ya están definidos los 16 equipos que lucharán por pasar a la fase de grupos.

Ha habido de todo, victorias ajustadas, sorpresas.. ¡¡incluso hasta uso de magia negra!!!

CAF Champions League 2014: Comienza la carrera - @rikype -> http://bit.ly/N39nfs

VAMO AL AHLY xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.