Jump to content

no me contrata :(

Respuestas destacadas

Publicado

hola tengo un pequeño gran problema inicio mi nueva partida x 3ªvez cargado españa,portugal,francia,italia,holanda y alemania 1º y 2º de cada pais con base de datos pequeña,,,bien la cosa es q al principio consigo trabajo....el ultimo fue el metz de la 2º de francia me fue bien en la primera temporada pero en la segunda no me tuvieron paciencia a pesar de estábamos cerca de los lideres....la cosa es q dure exacta 1 años desd noviembre 2011 hasta novienbre 2012 y ahi viene el problema no puedo volver a conseguir trabajo solicito empleo en todas la vacantes y nada lo mas lejos q he llegado es hasta 2016 y me obstino ;) y empiezo una nueva partida (plas) (plas) B-) esto ya me ha pasado 3 veces otra cosa simpre inicio con la reputacion mas baja futbolista de fin de semana

Y bueno, es por eso, siendo "futbolista de fin de semana" podrías conseguir trabajo como mucho en la 5ta o 6ta división de Inglaterra, como para que te des una idea.

• Autor

Y bueno, es por eso, siendo "futbolista de fin de semana" podrías conseguir trabajo como mucho en la 5ta o 6ta división de Inglaterra, como para que te des una idea.

pero si al principio me dan trabajo y xq despues no B-)

Y, no sé, es raro

Te dan trabajo porqué yo diría que el juego está planteado para que sea así con el jugador 'humano'. Le da siempre una primera oportunidad, con un equipo humilde.

A partir de ahí, según tu reputación y los resultados cosechados, te forjas un futuro.

En tu caso, simplemente el juego te está diciendo que no sirves para ello, que busques trabajo de otra cosa. B-)

Te dan trabajo porqué yo diría que el juego está planteado para que sea así con el jugador 'humano'. Le da siempre una primera oportunidad, con un equipo humilde.

A partir de ahí, según tu reputación y los resultados cosechados, te forjas un futuro.

En tu caso, simplemente el juego te está diciendo que no sirves para ello, que busques trabajo de otra cosa. B-)