Jump to content

no me contrata :(

Respuestas destacadas

Publicado

hola tengo un pequeño gran problema inicio mi nueva partida x 3ªvez cargado españa,portugal,francia,italia,holanda y alemania 1º y 2º de cada pais con base de datos pequeña,,,bien la cosa es q al principio consigo trabajo....el ultimo fue el metz de la 2º de francia me fue bien en la primera temporada pero en la segunda no me tuvieron paciencia a pesar de estábamos cerca de los lideres....la cosa es q dure exacta 1 años desd noviembre 2011 hasta novienbre 2012 y ahi viene el problema no puedo volver a conseguir trabajo solicito empleo en todas la vacantes y nada lo mas lejos q he llegado es hasta 2016 y me obstino ;) y empiezo una nueva partida (plas) (plas) B-) esto ya me ha pasado 3 veces otra cosa simpre inicio con la reputacion mas baja futbolista de fin de semana

Y bueno, es por eso, siendo "futbolista de fin de semana" podrías conseguir trabajo como mucho en la 5ta o 6ta división de Inglaterra, como para que te des una idea.

• Autor

Y bueno, es por eso, siendo "futbolista de fin de semana" podrías conseguir trabajo como mucho en la 5ta o 6ta división de Inglaterra, como para que te des una idea.

pero si al principio me dan trabajo y xq despues no B-)

Y, no sé, es raro

Te dan trabajo porqué yo diría que el juego está planteado para que sea así con el jugador 'humano'. Le da siempre una primera oportunidad, con un equipo humilde.

A partir de ahí, según tu reputación y los resultados cosechados, te forjas un futuro.

En tu caso, simplemente el juego te está diciendo que no sirves para ello, que busques trabajo de otra cosa. B-)

Te dan trabajo porqué yo diría que el juego está planteado para que sea así con el jugador 'humano'. Le da siempre una primera oportunidad, con un equipo humilde.

A partir de ahí, según tu reputación y los resultados cosechados, te forjas un futuro.

En tu caso, simplemente el juego te está diciendo que no sirves para ello, que busques trabajo de otra cosa. B-)

Jajaja

Si vas empezar en paro, con reputación fin de semana, tienes que cargar todas las ligas inferiores, sino, o tienes muchos éxitos de primeras, o vas pasar días en el paro como un loco.

Todos nosotros somos jugadores de fin de semana y no veo a nadie alegando que en la vida real no lo contrata el Inter... jajajaj

Bueno un poco mas en serio espero que efectivamente los logros obtenidos se traduzcan en ofertas de trabajo coherentes con los exitos del manager... creo que esto aún no lo logran en ningún FM.

Siempre es lo mismo con reputacion fin de semana,es muy jodido que te aumente la reputacion y que te quieran fichar equipos en funcion de lo logrado.Sobretodo al irte del primer equipo que te ficha al empezar en paro.En cambio siendo internacional con que subas un equipo de segunda a primera te quieren todos los grandes.

Yo siempre escojo lo maximo en reputacion al empezar, sino te comen los egos de los jugadores, tienen menos paciencia con malos resultados y tal. Con decirte k se me relaciono con el wigan solo por ganar la 2b con el sant andreu el primer año.

Es dificil.. yo al igual que vos me gusta arrancar con una reputación más realista, por eso siempre elijo semi-profesional o futbolsita de fin de semana.. pero nunca tuvo ningún problema de ese estilo, por ej. arranque en el Oviedo y logré ascender a segunda y me mantengo ahi por ahora..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.