Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como hacer que rinda Banega?

Respuestas destacadas

Publicado

Es la estrella del Valencia, y no se qué hacer para que rinda. Ya me pasó en el FM anterior, que tenia a Cesc y era imposible hacerlo rendir...

Decir que juego con un 4-2-2-2 (2 en el centro; 1 en banda y otro mediapunta/centro; y 2 delanteros). Equilibrada, control, pases en corto, mucha libertad creativa..

El organizador es él, y lo tengo como automatico... no se, alguna sugerencia?

Cambialo Banega no me gusta buscate otro, te lo digo con carinyo

Comprale una webcam jajaja

podrias probar poniendolo de pivot organizador apoyo

No rinde en la realidad, el FM copia lo que "ve" B-)

Opino lo mismo que feche, Banega de pivote organizador en función de apoyo. Así es como lo utilizo yo.

En cuanto a los que opinan que Banega no funciona en la realidad, supongo que no han visto un partido del Valencia en los últimos 3 o 4 años. Cuando él no juega, no hay otro jugador en el Valencia que pueda cumplir su función, desde que se fue Baraja.

• Autor

Pivote organizador/apoyo... ok, lo probare asi a ver, gracias!

En la vida real, cuando se pone a jugar al futbol (como en los ultimso partidos), es lo mas parecido a Xavi que hay... cual es el problema? Su constancia, es muy parrero, no es regular. Si fuera regular estaria en el Barça. De todas formas, yo veo que va a acabar en un grande grande a poco que mejore su regularidad, porque tiene una calidad...

Banega no lo veo en un grande para nada.. Lo siento e pero.. No es santo de mi devocion. Opino cmo jugador no com persona, lo digo por lo de la web cam jejjeje

Yo en un grande tampoco lo veo, aunque si mejora su irregularidad tal vez si. Aún asi, no creo que lo fichasen porque sus idas de cabeza... B-)

Como te han dicho, ponlo en pivote organizador, en funcion de apoyo, aunque yo creo que rendiría más como organizador adelantado, si además lo tienes puesto como el organizador del equipo

Banega en forma solo es peor que Xavi de organizador actualmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.