Jump to content

Tu Primera Vez...


pulenta

Posts Recomendados

Yo comencé en la primavera de 1997 con el Championship Manager 2 y desde entonces no lo he dejado, salvo épocas en que paso más del ordenador.

Qué míticas ligas me echaba con mi primo: yo con el Barça y él con el Madrid, yo con el Sevilla y él con el Betis... Recuerdo en esa liga con el Sevilla que fiché a un casi desconocido (en el juego) Ronaldo y me metía 40 goles por temporada. ¡Qué piques y broncas teníamos! ::banani

Nuestro record jugando, además de los numerosos fines de semana con puntuales paradas para descansar los ojos, está en 23 horas jugando ininterrumpidamente xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Nuestro record jugando, además de los numerosos fines de semana con puntuales paradas para descansar los ojos, está en 23 horas jugando ininterrumpidamente :banani

Estimao la verdad que lo tuyo ya es para tratar con un psicólogo! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

les cuento mi historia:

En mi vicio con los juegos de futbol, recuerdo haberme metido a una pagina de abandonware argentina, y había un juego llamado "PC FUTBOL 3.0 ARGENTINA" y tambien el "PC FUTBOL 4.0" los baje solo para probarlos. Grande fue mi desilusión al comprobar que las graficas eran un asco, asi que probé poniendo tacticas y solo viendo el resultado, de esto nació un increible fanatismo por este tipo de juegos, asi que, en internet empeze buscando por juegos de manager, y ahí apareció el demo del Championship Manager 01/02, esas si que fueron innumerables horas con todos los equipos ingleses.

Pero esto no iba a quedar ahí, sabiendo ya que en Chile no distribuían este juego llamo a una prima en Brasil para exigirle :banani, no mas bien, pedirle que por favor me traiga para navidad un juego llamado championship manager 03-04, regalo cumplido, y lo mismo tuve que hacer con el FM2005, ahora de a poco estoy haciendo ingresar a mas amigos en el mundo CM/FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esto no iba a quedar ahí, sabiendo ya que en Chile no distribuían este juego llamo a una prima en Brasil para exigirle xD, no mas bien, pedirle que por favor me traiga para navidad un juego llamado championship manager 03-04, regalo cumplido, y lo mismo tuve que hacer con el FM2005, ahora de a poco estoy haciendo ingresar a mas amigos en el mundo CM/FM

Querido y en Brasil sí venden el FM 2005???? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empecé con el "Camacho" xD (CM 01/02), al principio no me llamó mucho la atención pero poco a poco me fue enganchando... y así hasta ahora.

Yo he sido el principal culpable de que mis amigos se hayan enganchado a la saga :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo comencé con una demo del cm3 que vená con unos cereales :D Sólo podías jugar en Inglaterra durante tres temporadas, pero menudos vicios me eché xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al ver que todos mis amigos se pasaban las horas muertas con el CM 01/02, decide unirme a ellos... y en buena hora. :D

Yo no le dedico mucho tiempo la verdad, pero un amigo mio encadenó 25 champions seguidas... ya hay que tener vicio, joer... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo primero como casi todo el mundo empecé con la saga de PCFUTBOL, recuerdo tardes y tardes en casa de un amigo, que era el único que tenía ordenador por los años 96 o 97, jugando varios amigos partidas a uno de los primeros PCFUTBOL. A partir del 01/02 me engnaché al CM, posteriortemente no pude seguir la saga porque mi maquina no daba para mas, asi que ya cuando tuve una nueva le había perdido la pista, hasta enterarme que existía un FM circulando, y lo cogí en cuanto pude.

No le puedo dedicar todas las horas que quisiera, xq entre que tengo que ir a la universidad por las mañana y el trabajo por las tardes no me da para mas, pero intento echarle unas 10 horas semanales aprox.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comenze con el "Michel" (Dios mio que viejo me hago jajajajajaja), luego pase al Pcfutbol 1, luego el 2, luego el 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, 7.0, 2000 y 2001. Luego entre en una depresion por la triste desaparicion del mitico de los miticos por el momento el PCFUTBOL. Ese mismo año atraves de internet descubrí que había un juego que se llamaba CM 01/02 y que estaria en español, comenze a indagar y a buscarlo atraves de varios programas (los cuales no puedo nombrar porque molesta) y lo consegui luego me compre el CM 01/02, el CM 02/03, el CM 03/04 y ahora el CM 5 y el FM 2005. Tengo todos originales y no he parado de jugar pero el que mas me marcó fue el PCFUTBOL 2000 y EL CM 03/04. Y tras un par de meses con el FM 2005 ya consegui hacerme a el (al principio se hacia raro porque los menus eran totalmente distintos).

Le intento utilizar unas 4 horas al dia y los fines de semana lo intento quemar. Ahora mismo estoy en una partida en el año 2025 y en el CM 03/04 llege al 2089.

La vez que mas horas estuve jugando fue durante 40 horas, ya habia dormido bien los dias antes para quemar el juego. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...