Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

screenshot0317cz.png

PROYECTO CANTERA 2005

Haré una lista de todos los juveniles que queremos contratar o que hemos contratado para que estéis más o menos informados de qué jugadores veréis posiblemente en el Zaragoza de 2010 :banani Son todos en los que estamos interesados, al lado indico si hay oferta o no o si ya han firmado un contrato o simplemente interesan.

PORTEROS

begovic0za.png

ATRIBUTOS

OFERTA

screenshot0564rx.png

ATRIBUTOS

INTERESA

screenshot0645mi.png

ATRIBUTOS

INTERESA

DEFENSAS

screenshot0582td.png

ATRIBUTOS

FICHADO

screenshot0602jn.png

ATRIBUTOS

INTERESA

screenshot0620vd.png

ATRIBUTOS

INTERESA

screenshot0666bj.png

ATRIBUTOS

INTERESA

screenshot0683ld.png

ATRIBUTOS

INTERESA

DESPUÉS SIGO CON EL RESTO DE JUGADORES

3 cosas:

1- agregado estas ya en el msn :banani

2- Maduro es un crack aunque mas que promesa es realidad ya

3- Ten cuidado y no fiches promesas extracomunitarias, que se te acumulan y ya sabes...

• Autor
3 cosas:

1- agregado estas ya en el msn ;)

2- Maduro es un crack aunque mas que promesa es realidad ya

3- Ten cuidado y no fiches promesas extracomunitarias, que se te acumulan y ya sabes...

1- Ok :hello:

2- Ya, por eso, que a parte de que es más caro se quejaría por jugar en el B, no es mi opción favorita.

3- Jejeje, hasta que no se nacionalicen no jugarán en el primer equipo :banani

Salu2! :banani

Maduro siento decir que lo tengo en mi valencia y para nada logra hacerse un hueco en el equipo de titular, deja mucho que desear. En que posicion lo poneis normalmente, a mi no me va nada bien ni de central ni de medio centro ni de lateral, en fin...

Y un tal Alejandro Sanchez Fernandez tremendo crack del Perugia, ese se te ha pasado o ya lo tienes en la agenda

A Maduro le falta madurar ... ;) Pa mi que tienes algun fichaje oculto sorpresa, o deberias porque con toda la pasta que te han dado por ganar los titulos y cosasde esas.... :banani enga deus

• Autor
Maduro siento decir que lo tengo en mi valencia y para nada logra hacerse un hueco en el equipo de titular, deja mucho que desear. En que posicion lo poneis normalmente, a mi no me va nada bien ni de central ni de medio centro ni de lateral, en fin...

Y un tal Alejandro Sanchez Fernandez tremendo crack del Perugia, ese se te ha pasado o ya lo tienes en la agenda

Maduro lo hemos descartado, porque para jugar en el Zaragoza B y que se le trunque su proyección...

Alejandro Sánchez Fernández está ahora mismo en el Racing y aunque lo tenemos en cartera no es prioridad, preferemos dejar que crezca como jugador en la cantera cántabra.

Gracias por pasarte! :banani

A Maduro le falta madurar ... wallbash.gif Pa mi que tienes algun fichaje oculto sorpresa, o deberias porque con toda la pasta que te han dado por ganar los titulos y cosasde esas.... ph34r.gif enga deus

XDDDDDD

Mmmmm....no, prefiero invertir ese dinero en futuro, y lo que me sobre lo usaré para algun refuerzo...aunque lo dudo, tenemos demasiados jugadores, en todo caso alguna marcha habrá.

Como va ese Zaragoza se ha ido de minigira o algo asi !!! Que pasa

ei wenas, llevo siguiendo esta historia y yo tb tngo una liga con el zaragoza y tngo una duda, y eske pese a ke me a ido muy bien (e kedado segundo en mi primer año a 1 punto del primero), mi delantera falla mucho.

Juego con una actualizaciion asike tenia a ewerthon, pensando q era weno (iluso de mi) y despues de ver q fallaba mas q una escopeta de feria fiche a verpakovski (o algo asi) pero no me rinde tan bien como a ti y keria saber si eske le as puesto algo especial en las tacticas o algo por el estilo.

Saludos y espero que vuelvas a retomar tu historia

• 1 mes más tarde...
  • Autor

HE VUELTO! Después de casi 2 meses sin internet (que no sin ordenador), vuelvo al foro y por supuesto sigo con mi historia con mi Zaragoza. Un dato: he jugado varias jornadas (el mono es el mono ;)), así que las resumiré todas en un post, y luego ya seguiré como siempre.

Salu2! :P

• Autor
Como va ese Zaragoza se ha ido de minigira o algo asi !!! Que pasa

Ya he vuelto tranquilo ya he vuelto ;)

ei wenas, llevo siguiendo esta historia y yo tb tngo una liga con el zaragoza y tngo una duda, y eske pese a ke me a ido muy bien (e kedado segundo en mi primer año a 1 punto del primero), mi delantera falla mucho.

Juego con una actualizaciion asike tenia a ewerthon, pensando q era weno (iluso de mi) y despues de ver q fallaba mas q una escopeta de feria fiche a verpakovski (o algo asi) pero no me rinde tan bien como a ti y keria saber si eske le as puesto algo especial en las tacticas o algo por el estilo.

Saludos y espero que vuelvas a retomar tu historia

Ewerthon en el juego es un crack, a mí siempre me ha rendido mucho, aunque bueno, en cada partida son diferentes, igual pasa con Verpa. No, no he tocado nada raro en las tácticas.

Salu2! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.