Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad que es una de las cosas que menos controlo del FM, y bueno me gustaría que me comentéis que hacéis con el filial, si lo usáis, lo controláis mas o menos, o si pasáis de el.

Siempre pienso en hacer un filial mas o menos Barça, con un par de jugadores que puedan jugar con el primer equipo, pero en equipo pequeños, los salarios están muy controlados, y lo normal es que prefieras gastar los sueldos en jugadores de primer equipo que en los del B, dejando ya la puerta cerrada a jugadores con un suelo algo alto en el filial. Por otra parte los juveniles, los que de verdad valen normalmente van estar en el A, o cedidos ganando experiencia, por tanto en el B quedan los malos, que tiene contrato en vigor, y que morirán de asco asta cumplir los 25 o que expiren sus contrato.

Otra cosa que he intentado es fichar a jugadores de otro países, los famosos informes de ojeador, que te dan una calidad actual de 1,1.5 estrellas, y que prometen que llegaran a 4 estrellas, y que nunca se cumple.

Pero con esta idea me dan dos fallos, o que los jugadores no se acoplan al país, o que se enfadan nada mas bajarlos al B.

Luego esta el problema de jugar en una división no jugable, tercera o preferente, que no tengo referencias sobre si el B va bien o no, y si realmente tiene opciones de subir a una categoría jugable, para poder realmente que tal van los jugadores, y si hay alguno rentable.

En este post tienes bastante información de gente contando sus experiencias con los filiales:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59313

(Eso sí, no votes en la encuesta, porque reflotas el tema xD )

Respecto a lo que dices de los jugadores que pueden llegar a potencial 4 estrellas, es muy relativo. Para empezar, los ojeadores tienen margen de error, tanto para arriba como para abajo. Y es muy importante que esos jugadores se entrenen bien y tengan mucha experiencia en partidos para que puedan mejorar. A mí también me pasó el caso contrario, de jugadores que terminan siendo mejores de lo que cabría esperar en un inicio. Después, también ten en cuenta que la valoración de las estrellas varía con los objetivos del primer equipo. Si tu equipo asciende o baja, las estrellas, también lo harán, aunque el jugador sea el mismo.

• Autor

En este post tienes bastante información de gente contando sus experiencias con los filiales:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59313

(Eso sí, no votes en la encuesta, porque reflotas el tema xD )

Respecto a lo que dices de los jugadores que pueden llegar a potencial 4 estrellas, es muy relativo. Para empezar, los ojeadores tienen margen de error, tanto para arriba como para abajo. Y es muy importante que esos jugadores se entrenen bien y tengan mucha experiencia en partidos para que puedan mejorar. A mí también me pasó el caso contrario, de jugadores que terminan siendo mejores de lo que cabría esperar en un inicio. Después, también ten en cuenta que la valoración de las estrellas varía con los objetivos del primer equipo. Si tu equipo asciende o baja, las estrellas, también lo harán, aunque el jugador sea el mismo.

Si si, el tema ya lo habia visto, pero no me referia a eso con el tema, seguramente me explicaria mal.

Yo queria preguntaros como controlais el filial, siendo tecnicos del 1 equipo, sin tener un tecnico en el filial, sino el que pone el club. Como subis, bajais jugadores, si fichais especificamente para el filial, etc.

Editado por josine969

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.